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0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS |
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Investigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor ; Eugene Door, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Precio: US$.8.57 Nota general: Incluye bibliografía. Palabras clave: Investigación de Mercado
Mercadeo de la InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: El proceso de tomar decisiones en la investigación de mercado.- La toma de decisiones de mercadotecnia.- Planeación de la investigación.- Recopilación de datos secundarios, primarios.- El muestreo y la capacitación de entrevistadores.- Preparación y presentación de informes de investigación.- Proyectos de investigación de mercados en la educación de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 32 UCG 001.420688 HARi 32 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
Mercado - InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro trata sobre el proceso de tomar decisiones en la investigación de mercado, información necesaria, la toma de decisiones de mercadotecnia, planeaciónn de la invesigación, recopilación de datos secundarios, primarios, el muestreo y la capacitación de entrevistadores, preparación y presentación de informes de investigación, proyectos de investigación de mercados en la educación de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=256 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 256 UCG 001.420688 HarI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la investigación de mercado / López, Alfredo / México D.F. : Diana (1990)
Título : Introducción a la investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: López, Alfredo, Autor ; Manuel Osuna, Autor Mención de edición: 11a impre. Editorial: México D.F. : Diana Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 218 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-0246-7 Precio: US$. 10.77 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: mercadeo y economía, mercadeo mercado e investigaciones de mercado, investigaciones de mercado en las empresas, fases cronológicas de una investigación de mercado, la investigación motivacional, casos prácticos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=264 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 264 UCG 001.420688 LopI 264 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercado / Ronald Weirs / México D.F : Prentice Hall (1986)
Título : Investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Weirs, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 539 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-066-9 Precio: US$. 9.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
Mercado - InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: panorama general de la investigación de mercados, investigación y decisiones de mercadotecnia, diseño realización y control del proyecto de investigación de mercados, muestreo, conceptos de la medición, obtención de información: investigación por encuesta, obtención de información: diseño de cuestionarios,obtención de información: entrevistas, observación y paneles, obtención de información, medición de actitudes, experimentación, preparación y síntesis de datos, análisis de datos, métodos estadísticos básicos, técnicas multivariadas en la investión de mercados, análisis de pronósticos de mercado, presentación de los resultados de la investigación, cuestiones sociales y eticas en la investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=265 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 265 UCG 001.420688 WEIi 265 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / Mexico D.F : Editorial Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico D.F : Editorial Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. , byn. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-55678-4 Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540 Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene temas como: Panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño. Realización y control de proyecto de I.M. .Muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles. Experimentación. análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=372 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 372 UCG 001.420688 WEIi 372 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
PermalinkInvestigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
PermalinkInvestigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
PermalinkInvestigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
PermalinkInvestigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
PermalinkInvestigación de mercado: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
PermalinkInvestigación de mercado / David Aaker / México D.F. : McGraw Hill (1992)
PermalinkInvestigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
PermalinkMetodología de la investigación / Roberto Hernández Sampieri / McGraw-Hill (1991)
PermalinkMetodología de la investigación científica / Banco Central del Ecuador / Quito : CIESPAL (1982)
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