A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio de factibilidad de un bus-restauranteen la ciudad de Guayaquil / Maldonado, Letty / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2010)
Título : Estudio de factibilidad de un bus-restauranteen la ciudad de Guayaquil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maldonado, Letty, Autor ; Marco Villafuerte, Autor ; Ruiz, Fernando, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 116 p . , 30 cm. Palabras clave: Guayaquil
Marketing
Mercado - Investigación
Tesis de Investigación
TurismoClasificación: INV 2010 Resumen: La búsqueda de lo diferente, de lo poco común y de lo inexistente nos llevó a analizar una idea totalmente nueva, arriesgada pero por sobre todas las cosas, original y llamativa. Con ello nació la idea del “Routes” “bus-restaurante”. Se trata de un bus de dos pisos recorrerá la hermosa ciudad de Guayaquil mientras ofrece a sus clientes delicias nacionales e internacionales creando fusiones imaginables, deliciosas e inigualables. Dicho bus realizará sus actividades bajo el nombre de “Routes”. Y estará enfocado hacia el mercado de turistas nacionales e internacionales. Para lograr un conocimiento más preciso y detallado del mercado al que se desea llegar, se elaboró una investigación de mercado, de la cual se obtuvieron los resultados necesarios para crear estrategias adecuadas. En base al tamaño de mercado y a la capacidad del bus, se procedió a realizar el respectivo estudio técnico para la elaboración de un plan de Marketing y de Operaciones, en base a la segmentación del mercado y de la competencia. Finalmente, se procedió con la elaboración de un Estudio Financiero, en el cual se analizaron las variables económicas más significativas del negocio para de esta manera llegar con el objetivo principal: conocer la factibilidad del negocio. Entonces se realizaron proyecciones de ingresos y egresos. La elaboración de un flujo de caja y los respectivos estados financieros, proporcionaran al inversionista indicadores satisfactorios en base a una tasa mínima aceptable de retorno. En línea: https://drive.google.com/file/d/17TW-sFAJ8s-7AGxWAODteSGj4qy1AVHm/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20927 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS317 UCG 317 MALe INV 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Investigación de mercado / Ronald Weirs / México D.F : Prentice Hall (1986)
Título : Investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Weirs, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 539 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-066-9 Precio: US$. 9.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
Mercado - InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: panorama general de la investigación de mercados, investigación y decisiones de mercadotecnia, diseño realización y control del proyecto de investigación de mercados, muestreo, conceptos de la medición, obtención de información: investigación por encuesta, obtención de información: diseño de cuestionarios,obtención de información: entrevistas, observación y paneles, obtención de información, medición de actitudes, experimentación, preparación y síntesis de datos, análisis de datos, métodos estadísticos básicos, técnicas multivariadas en la investión de mercados, análisis de pronósticos de mercado, presentación de los resultados de la investigación, cuestiones sociales y eticas en la investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=265 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 265 UCG 001.420688 WEIi 265 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
Mercado - InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro trata sobre el proceso de tomar decisiones en la investigación de mercado, información necesaria, la toma de decisiones de mercadotecnia, planeaciónn de la invesigación, recopilación de datos secundarios, primarios, el muestreo y la capacitación de entrevistadores, preparación y presentación de informes de investigación, proyectos de investigación de mercados en la educación de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=256 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 256 UCG 001.420688 HarI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible