A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Como competir y ganar en el mercado de la opinión pública / Alberto Borrini / Buenos Aires : Atlantida (1992)
Título : Como competir y ganar en el mercado de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Atlantida Fecha de publicación: 1992 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIALNúmero de páginas: 268 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-08-1072-2 Precio: S/. 22.000,oo Nota general: Incluye epílogo y bibliografía Palabras clave: Éxito Administrativo
MercadoClasificación: 658.409 Resumen: Este libro trata de la reacción de los empresarios para adaptarse al mercado de la opinión pública, donde no cuentan los productos sino las ideas y donde los consumidores son ciudadanos. Emplea un lenguaje sencillo y ameno el mismo que cautiva a tantos lectores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=347 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 347 UCG 658.409 BORm 347 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la economía / Michael Parkin / Madrid : Pearson Educación (2013)
Título : Introducción a la economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Parkin, Autor ; Powell, Melanie, Autor ; Matthews, Kent, Autor ; Sanz Bustamante, Marcos, Adaptador ; Rodríguez Iglesias, Isabel, Adaptador Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2013 Materias: 0119 - ELEMENTOS DE ECONOMÍA Número de páginas: 496 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-15552-45-1 Precio: $65.00 Idioma : Español Palabras clave: Economía
Finanzas
Macroeconomía
MercadoClasificación: 330 Nota de contenido: El alcance de la economía.- Cómo funcionan los mercados.- Las decisiones y estrategias empresariales.- Controlar las condiciones empresariales.- Finanzas y dinero.- Actuación macroeconómica y política. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26493 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.874 UCG 330 PARi 16.874 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercado / David Aaker / México D.F. : McGraw Hill (1992)
Título : Investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor ; G. Day, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 715 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-83875-3 Precio: S/. 43.200,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este es un texto revisado y puesto al día que toma un acercamiento de la macro-micro-macro hacia comunicación de la investigación de mercados y de su utilidad a la organización de comercialización. Comienza con un tratamiento del macro-nivel de cuáles es la investigación de mercados, de donde cabe dentro de una organización, y cómo ayuda en la toma de decisión directiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=421 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 421 UCG 001.420688 AAki 421 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / Mexico D.F : Editorial Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico D.F : Editorial Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. , byn. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-55678-4 Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540 Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene temas como: Panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño. Realización y control de proyecto de I.M. .Muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles. Experimentación. análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=372 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 372 UCG 001.420688 WEIi 372 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. , byn. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 986-880-066-x Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540 Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene temas como: panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño, realización y control de proyecto de I.M. muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles.Experimentación. Análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=373 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 373 UCG 001.420688 WEIi 373 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
PermalinkInvestigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
PermalinkInvestigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
PermalinkPrimero, rompa todas las reglas / Marcus Buckingham / Bogotá : Norma (2000)
Permalink