A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ronald Weirs |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercado / Ronald Weirs / México D.F : Prentice Hall (1986)
Título : Investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Weirs, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 539 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-066-9 Precio: US$. 9.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
Mercado - InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: panorama general de la investigación de mercados, investigación y decisiones de mercadotecnia, diseño realización y control del proyecto de investigación de mercados, muestreo, conceptos de la medición, obtención de información: investigación por encuesta, obtención de información: diseño de cuestionarios,obtención de información: entrevistas, observación y paneles, obtención de información, medición de actitudes, experimentación, preparación y síntesis de datos, análisis de datos, métodos estadísticos básicos, técnicas multivariadas en la investión de mercados, análisis de pronósticos de mercado, presentación de los resultados de la investigación, cuestiones sociales y eticas en la investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=265 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 265 UCG 001.420688 WEIi 265 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible