A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Edward Harris |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor ; Eugene Door, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Precio: US$.8.57 Nota general: Incluye bibliografía. Palabras clave: Investigación de Mercado
Mercadeo de la InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: El proceso de tomar decisiones en la investigación de mercado.- La toma de decisiones de mercadotecnia.- Planeación de la investigación.- Recopilación de datos secundarios, primarios.- El muestreo y la capacitación de entrevistadores.- Preparación y presentación de informes de investigación.- Proyectos de investigación de mercados en la educación de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 32 UCG 001.420688 HARi 32 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
Mercado - InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro trata sobre el proceso de tomar decisiones en la investigación de mercado, información necesaria, la toma de decisiones de mercadotecnia, planeaciónn de la invesigación, recopilación de datos secundarios, primarios, el muestreo y la capacitación de entrevistadores, preparación y presentación de informes de investigación, proyectos de investigación de mercados en la educación de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=256 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 256 UCG 001.420688 HarI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing: ventas al por menor / Meyer, Warren / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (1992)
Título : Marketing: ventas al por menor Tipo de documento: texto impreso Autores: Meyer, Warren, Autor ; Edward Harris, Autor ; Donald Kohns, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 577 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-074-1 Precio: US$. 18.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing Minorista
Ventas MinoristasClasificación: 658.87 Resumen: Contiene: Cómo iniciarse en una carrera de comercio minorista, Cómo llegar a ser un empleado de carrera especialista de marketing minorista, Cómo avanzar hacia la gerencia y hacia el empresariado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=115 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 115 UCG 658.87 MEYm 115 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible