A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Gestión 2000
localizada en :
Barcelona
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El libro de oro de las relaciones públicas: cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión 2000 (1996)
Título : El libro de oro de las relaciones públicas: cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero, Autor ; Mario Barquero Cabrero, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1996 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 371 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-127-2 Precio: US$. 31,66 Nota general: Bibliografía p. 365-372 Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: A través de este libro sabra lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa, entenderá porqué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global, conocerá las funciones de un director de RR.PP., a través de éste, los importantes costos que ahorra la empresa, conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización entre sus diferentes públicos, sabrá sleccionar y evaluar las oportunidades en estrategías de RR.PP. conocerá un métoco científico paea realizar una investigación en RR.PP., sabrá como obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1882 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1890 UCG 659.2 BARl 1890 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cristalizando la opinión pública / Edward L. Bernays Freud / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
Título : Cristalizando la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward L. Bernays Freud, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Colección: Clásicos de las Relaciones Públicas Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 170 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8088-313-1 Precio: US$. 51,42 Nota general: Anexo 1. Ensayo biográfico. 2. Albún fotográfico. 3. Fascímil del 1er. cursode RR.PP. en el mundo. Palabras clave: Opinión Pública
Relaciones PúblicasClasificación: 303.38 Resumen: Primer libro que se publicó en la historia de las RR.PP. Lo que sabrá sera de las manos del profesional número uno de RR.PP., usted conocerá: Lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en los negocios, los principios para poder persuadir a los diferentes públicos, de los cuales depende el éxito de toda organización, los métodos científicos para realizar trabajo de investigación en RR.PP. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1934 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1942 UCG 303.38 BERc 1942 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las relaciones públicas a la estrategia de la confianza / Phillippe A. Boiry / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
Título : Las relaciones públicas a la estrategia de la confianza Tipo de documento: texto impreso Autores: Phillippe A. Boiry, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Colección: Clásicos de las Relaciones Públicas Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 107 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-238-5 Precio: US$. 51,42 Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones Publicas EstratégicasClasificación: 659.2 Resumen: Este libro desarrollo los grandes principios de las relaciones públlicas y las reglas éticas y deontológicas de las relaciones públicas tan poca conocida. ¿qué son las relaciones públicas?. Una aplicación de la psicología a la dirección de empresas. una doctrina basada en una estrategia de la confianza. ni publicidad, ni propaganda, ni promoción... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1935 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1943 UCG 659.2 BOIr 1943 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Organice su tiempo / Sally Garratt / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
Título : Organice su tiempo Tipo de documento: texto impreso Autores: Sally Garratt, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 142 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-234-7 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Administración - Organización Clasificación: 658.4093 Gar O Resumen: Sus temas principales son: ¿Cuál es su misión?. ¿Cómo organizarse?. Técnicas adicionales. ¿Cómo organizar a su equipo?. Usted y su secretaria. ¿Cómo organizar su oficina? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2151 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3693 658.4093 GarO Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El futuro de la dirección de recursos humanos / Dave Ulrich / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
Título : El futuro de la dirección de recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Dave Ulrich, Autor ; Michael Losey, Autor ; Gerry Lake, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0178 - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
0219 - INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANONúmero de páginas: 390 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-256-9 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 658.3 Resumen: Este texto se divide en seis partes y cada una de estas, recomienda una meta estratégica diseñadas para implementar la productividad, eficiencia y adaptación de los RR.HH. cada capítulo analiza obstáculos y formula tácticas diseñadas para conseguir estas metas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2861 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2974 UCG 658.3 ULRf 2974 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La nueva gestión de los recursos humanos / Miguel Ordoñez Ordoñez / Barcelona : Gestión 2000 (1997)
PermalinkPsicología del trabajo y gestión de recursos humanos / Miguel Ordoñez Ordoñez / Barcelona : Gestión 2000 (1997)
PermalinkLogística empresarial / August Casanovas / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
PermalinkEl Lobbying: como influir eficazmente en las desiciones de las instituciones públicas / Jordi Xifra / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
PermalinkPor qué compramos: la ciencia del shopping / Paco Underhill / Barcelona : Gestión 2000 (2000)
PermalinkAnálisis de estados financieros: fundamentos y aplicaciones / Oriol Amat Salas / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
PermalinkConstruir marcas poderosas / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (1996)
PermalinkManual del product manager / Hubert Kratiroff / Barcelona : Gestión 2000 (1997)
PermalinkComunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
PermalinkCalidad total en la dirección de recursos humanos / Joseph Petrick / Barcelona : Gestión 2000 (2003)
Permalink