A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas / Sam Black / Barcelona : Gestión (1993)
Título : Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sam Black, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 227 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-053-4 Precio: S/. 78.850.oo Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Los temas principales son: Qué es las relaciones públicas, relaciones públicas estratégicas, asuntos públicos, corporación entre relaciones públicas, propaganda, publicidad y marketing, comunicarse con públicos y audiencias especializadas, relaciones con los medios de comunicación y vinculación parlamentaria, métodos de relaciones públicas, la identidad corporativa y la comunicacción visual, relaciones de la comunidad y responsabildad social corporativa, investigación, mediación y evaluación, relaciones públicas internas, la gestión de las crisis, la gestión y organización de las relaciones públicas, la ética de los negocios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1152 UCG 659.2 BLAa 1152 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Análisis de las técnicas y herramientas de marketing interno que utiliza la empresa Bellsouth para transmitir y reforzar la cultura / Bonilla Vivanco, Roxana V. / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
Título : Análisis de las técnicas y herramientas de marketing interno que utiliza la empresa Bellsouth para transmitir y reforzar la cultura Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bonilla Vivanco, Roxana V., Autor ; Guschmer Tamariz, Andrés, Autor ; Martínez Falquez, Luis X., Autor ; Chiriboga, Audelia Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 169 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Relaciones Públicas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2000 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto En línea: https://drive.google.com/file/d/1oMDa4OLZ_rEThZnPMLnWDmSIDZPZmpTN/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21148 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS96 UCG 96 BONa INV 2000 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Appreciative inquiry: a constructive approach to organization development and change / David L. Cooperrider / New York : David L.C. and Associates (1996)
Título : Appreciative inquiry: a constructive approach to organization development and change Tipo de documento: texto impreso Autores: David L. Cooperrider, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : David L.C. and Associates Fecha de publicación: 1996 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 101 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$ 6,00 Nota general: Commentary at the end of the Cach Chapter Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: This handbook is an invitation to an imaginative and fresh perception of organizations and the process through which they change. Its meta-cognitive stances is Choicefutty affirmative. And its central thesis-as an extension of the lewinian premise that human action is dependent on the world as constructed rather then the world as it is-is pragmatic an hopeful. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1741 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1744 UCG 659.2 COOa 1744 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Appreciative inquiry: a constructive approach to rganization development and change / David L. Cooperrider / USA : David L.C. and Associates (1996)
Título : Appreciative inquiry: a constructive approach to rganization development and change Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: David L. Cooperrider, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: USA : David L.C. and Associates Fecha de publicación: 1996 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 101 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 6,00 Nota general: Commentary at the end of the Cach Chapter Palabras clave: Relaciones Públicas
Relaciones Públicas DesarrolloClasificación: 659.2 Resumen: This handbook is an invitation to an imaginative and fresh perception of organizations and the process through which they change. Its meta-cognitive stances is Choicefutty affirmative. And its central thesis-as an extension of the lewinian premise that human action is dependent on the world as constructed rather then the world as it is-is pragmatic an hopeful. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1703 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores / Mateus Lange, María de los Ángeles / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mateus Lange, María de los Ángeles, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor, Autor ; Rojas, Enrique - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 32 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Relaciones Públicas
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2014 Resumen: En el presente documento se encuentra un resumen de la tercera edición del seminario de capacitación Piensa en Grande Miraflores y se profundiza en el plan de Relaciones Públicas, su difusión y cobertura en medios de comunicación y evaluación del mismo. En este manuscrito se detalla un análisis de los objetivos, estrategia y plan de Relaciones Públicas realizado en esta tercera edición. En cuanto a la evaluación del plan de RRPP, se detallan los objetivos de investigación, el diseño metodológico utilizado, los resultados, las conclusiones y recomendaciones que servirán para mejorar la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas de una futura edición del seminario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/509/1/Tesis802MATd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23117 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis802 UCG 802 MATd PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Cases in public relations management / Rymond Simon / California : NTN Business Books (1994)
PermalinkCases in public relations management: case analysis manual / Rymond Simon / s/c : NTC Business Books (1994)
PermalinkCasos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2016)
PermalinkCasos prácticos de relaciones públicas / José Daniel Barquero / Barcelona : Gestión (1995)
PermalinkCasos prácticos de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión (2000)
PermalinkCasos prácticos de relaciones públicas / José Daniel Barquero / Barcelona : ESERP (2000)
PermalinkCasos de relaciones públicas y comunicación corporativa / Jordi Xifra / Madrid : Pearson Educación (2009)
PermalinkCiencia de la información y relaciones públicas / Fernando Fernández / Buenos Aires : Ediciones Macchi (1993)
PermalinkCómo es el manejo y cuál es la percepción de las relaciones públicas y de las personas que representan este cargo en hospitales privados / Campozano, Denise / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
PermalinkCómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2017)
Permalink