A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.2


Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas / Sam Black / Barcelona : Gestión (1993)
Título : Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sam Black, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 227 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-053-4 Precio: S/. 78.850.oo Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Los temas principales son: Qué es las relaciones públicas, relaciones públicas estratégicas, asuntos públicos, corporación entre relaciones públicas, propaganda, publicidad y marketing, comunicarse con públicos y audiencias especializadas, relaciones con los medios de comunicación y vinculación parlamentaria, métodos de relaciones públicas, la identidad corporativa y la comunicacción visual, relaciones de la comunidad y responsabildad social corporativa, investigación, mediación y evaluación, relaciones públicas internas, la gestión de las crisis, la gestión y organización de las relaciones públicas, la ética de los negocios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1152 UCG 659.2 BLAa 1152 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Appreciative inquiry: a constructive approach to organization development and change / David L. Cooperrider / New York : David L.C. and Associates (1996)
Título : Appreciative inquiry: a constructive approach to organization development and change Tipo de documento: texto impreso Autores: David L. Cooperrider, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : David L.C. and Associates Fecha de publicación: 1996 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 101 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$ 6,00 Nota general: Commentary at the end of the Cach Chapter Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: This handbook is an invitation to an imaginative and fresh perception of organizations and the process through which they change. Its meta-cognitive stances is Choicefutty affirmative. And its central thesis-as an extension of the lewinian premise that human action is dependent on the world as constructed rather then the world as it is-is pragmatic an hopeful. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1741 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1744 UCG 659.2 COOa 1744 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Appreciative inquiry: a constructive approach to rganization development and change / David L. Cooperrider / USA : David L.C. and Associates (1996)
Título : Appreciative inquiry: a constructive approach to rganization development and change Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: David L. Cooperrider, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: USA : David L.C. and Associates Fecha de publicación: 1996 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 101 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 6,00 Nota general: Commentary at the end of the Cach Chapter Palabras clave: Relaciones Públicas
Relaciones Públicas DesarrolloClasificación: 659.2 Resumen: This handbook is an invitation to an imaginative and fresh perception of organizations and the process through which they change. Its meta-cognitive stances is Choicefutty affirmative. And its central thesis-as an extension of the lewinian premise that human action is dependent on the world as constructed rather then the world as it is-is pragmatic an hopeful. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1703 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aprreciative Inquiry: a constructive approach to organization development and change / David L and Associates Cooperrider / s/c : s/e (1997)
Título : Aprreciative Inquiry: a constructive approach to organization development and change Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: David L and Associates Cooperrider, Autor Mención de edición: a ed Editorial: s/c : s/e Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 101 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas - Organizaciones Clasificación: 659.2 Resumen: Este manual es una invitación a una opinión imaginativa y fresca de las organizaciones y del proceso con los cuales cambian. Sus posturas meta-cognoscitivas son Choicefutty afirmativo. Y su central tesis-como una extensión de la premisa lewinian que la acción humana es dependiente en el mundo según lo construido algo entonces el mundo pues ser-es pragmática un esperanzado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2006 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Business to business communications handbook / Fred R. Messner / Illinois-USA : Association of National Advertinsers, Inc./NTC Business Books (1992)
Título : Business to business communications handbook Tipo de documento: texto impreso Autores: Fred R. Messner, Autor Editorial: Illinois-USA : Association of National Advertinsers, Inc./NTC Business Books Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 302 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-56318-001-9 Precio: US$. 59,95 Nota general: Index p. 295-299/About the author -A brief business biography Palabras clave: Mercadeo - Relaciones Publicas Clasificación: 659.2 Resumen: Contents: 1. Marketing communications department organization and relationships with outside services, 2. Communications vehicles, 3. Communicating with and involving the sales channels, 4. Lead management, 5. Accountabulity, Epilogue: the ten commandments of marketing communications. Nota de contenido: Mercadeo - Relaciones Publicas, Relaciones Públicas - Mercadeo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1648 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1651 UCG 659.2 MESb 1651 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cases in public relations management / Rymond Simon / California : NTN Business Books (1994)
PermalinkCases in public relations management: case analysis manual / Rymond Simon / s/c : NTC Business Books (1994)
PermalinkCasos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2016)
PermalinkCasos prácticos de relaciones públicas / José Daniel Barquero / Barcelona : Gestión (1995)
PermalinkCasos de relaciones públicas internacionales / Sam Black / Barcelona : Gestión 2000, S.A. (1994)
PermalinkCasos de relaciones públicas y comunicación corporativa / Jordi Xifra / Madrid : Pearson Educación (2009)
PermalinkCiencia de la información y relaciones públicas / Fernando Fernández / Buenos Aires : Ediciones Macchi (1993)
PermalinkCómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso / Mantilla, Kathy / Editorial UOC (2017)
PermalinkLa Comunicación Global: cómo construir la imagen / Christian Regouby / Barcelona : Gestión 2000, S.A. (1988)
PermalinkComunicación institucional: enfoque social de relaciones públicas / María Luisa Muriel / Quito : CIESPAL (1980)
Permalink