A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Association of National Advertinsers, Inc./NTC Business Books
localizada en :
Illinois-USA
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Business to business communications handbook / Fred R. Messner / Illinois-USA : Association of National Advertinsers, Inc./NTC Business Books (1992)
Título : Business to business communications handbook Tipo de documento: texto impreso Autores: Fred R. Messner, Autor Editorial: Illinois-USA : Association of National Advertinsers, Inc./NTC Business Books Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 302 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-56318-001-9 Precio: US$. 59,95 Nota general: Index p. 295-299/About the author -A brief business biography Palabras clave: Mercadeo - Relaciones Publicas Clasificación: 659.2 Resumen: Contents: 1. Marketing communications department organization and relationships with outside services, 2. Communications vehicles, 3. Communicating with and involving the sales channels, 4. Lead management, 5. Accountabulity, Epilogue: the ten commandments of marketing communications. Nota de contenido: Mercadeo - Relaciones Publicas, Relaciones Públicas - Mercadeo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1648 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1651 UCG 659.2 MESb 1651 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible