A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Business to business communications handbook / Fred R. Messner / Illinois-USA : Association of National Advertinsers, Inc./NTC Business Books (1992)
Título : Business to business communications handbook Tipo de documento: texto impreso Autores: Fred R. Messner, Autor Editorial: Illinois-USA : Association of National Advertinsers, Inc./NTC Business Books Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 302 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-56318-001-9 Precio: US$. 59,95 Nota general: Index p. 295-299/About the author -A brief business biography Palabras clave: Mercadeo - Relaciones Publicas Clasificación: 659.2 Resumen: Contents: 1. Marketing communications department organization and relationships with outside services, 2. Communications vehicles, 3. Communicating with and involving the sales channels, 4. Lead management, 5. Accountabulity, Epilogue: the ten commandments of marketing communications. Nota de contenido: Mercadeo - Relaciones Publicas, Relaciones Públicas - Mercadeo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1648 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1651 UCG 659.2 MESb 1651 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Como organizar eventos / Graciela Liliana Musumeci / Buenos Aires : Valletta (2001)
Título : Como organizar eventos Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela Liliana Musumeci, Autor ; Bonina, Augusto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Valletta Fecha de publicación: 2001 Colección: Sintesis Práctica Materias: 0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.
0426 - GESTIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS CULTURALESNúmero de páginas: 110 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-743-216-3 Precio: US$. 6.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Relaciones Publicas Clasificación: 659.2 Mus C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: comunicación y dialogo social, aspectos a tener en cuenta en la organización de un evento, la excelencia en el servicio, tipos de eventos, organización de congresos, conferencias, actos protocolares, eventos empresariales,organización de exposiciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5017 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4954 659.2 MusC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Organizaciones públicas: su comprensión y administración / Hal G. Riney / California : Jossey-Bass (1997)
Título : Organizaciones públicas: su comprensión y administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Hal G. Riney, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: California : Jossey-Bass Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: ind. p. Dimensiones: 29 cm Precio: $. 18.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Relaciones Publicas Clasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales son: Organizaciones públicas : su comprensión y administración Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5045 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4926 UCG 659.2 RINo 4926 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Public relations writing: principles in practice / Donald Treadwell / California : Sage Publication (2005)
Título : Public relations writing: principles in practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Treadwell, Autor ; Treadwell, Jill B, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: California : Sage Publication Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 517 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-4129-0551-0 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Relaciones Publicas Clasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales Theorical influences on publis relations writing, sending the message writing for style, flow and credibility, ethical influences on publis relations writing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5036 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4935 UCG 659.2 TREp 4935 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Student workbook for public relations writing: principles in practice / Donald Treadwell / California : Sage Publication (2005)
Título : Student workbook for public relations writing: principles in practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald Treadwell, Autor ; Treadwell, Jill B, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: California : Sage Publication Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 161 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-4129-0551-0 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo - Relaciones Publicas Clasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales Theorical influences on publis relations writing, sending the message writing for style, flow and credibility, ethical influences on publis relations writing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5034 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4936 UCG 659.2 TREs 4936 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible