A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Effective public relations / Scott M. Cutlip / New Jersey : Prentice Hall (1987)
Título : Effective public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott M. Cutlip, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1987 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 612 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-24035-6 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye índice alfabético p.603-612 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Las relaciones públicas eficaces .Quinta edición presentan un resumen comprensivo de los conceptos de la teoría, de los principios, de la historia, de la gerencia, y de las prácticas de las relaciones públicas. Esta biblia de relaciones públicas el campo continúa en su papel como el solo más autoritario y termina la referencia para los profesionales de las relaciones públicas. Todavía el libro introductorio más comprensivo y más autoritario, continuando su tradición de muchos años como el libro de consulta más-citado. Designado a menudo el bible de relaciones públicas la nueva edición cubre los muchos aspectos de la teoría y de la práctica de las relaciones públicas en una variedad de ajustes. La octava edición también sirve mientras que la referencia básica para la acreditación programa por todo el mundo. Pone al día ejemplos, fuentes, y referencias para proveer de lectores los casos contemporáneos, los contextos, y las perspectivas que ilustran conceptos importantes y las ediciones esenciales para entender el campo. La nueva edición ofrece una síntesis y una interpretación actualizadas de la literatura de estudiante y profesional. Amplía discusiones de cómo el campo de las relaciones públicas se relaciona con la comercialización, la comunicación de comercialización integrada IMC, y las funciones relacionadas de la gerencia, clarificando el papel único y esencial de la función de la gerencia de las relaciones públicas en organizaciones. Una referencia de escritorio excelente, esencial para ésos en la práctica . Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=321 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 321 UCG 659.2 CUTe 321 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Effective public relations / Scott M. Cultip / New Jersey : Prentice Hall (1985)
Título : Effective public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott M. Cultip, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1985 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 670 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-245077-5 Precio: S/. 120.000.oo Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Resumen: Las relaciones públicas eficaces, la sexta edición presentan un resúmen comprensivo de los conceptos, de la teoría, de los principios, de la historia, de la gerencia, y de las prácticas de las relaciones públicas. ¿Esto?bible? de relaciones públicas el campo continúa en su papel como el solo más autoritario Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1004 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1006 UCG 659.2 CULe 1006 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas / Sam Black / Barcelona : Gestión (1993)
Título : Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sam Black, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 227 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-053-4 Precio: S/. 78.850.oo Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Los temas principales son: Qué es las relaciones públicas, relaciones públicas estratégicas, asuntos públicos, corporación entre relaciones públicas, propaganda, publicidad y marketing, comunicarse con públicos y audiencias especializadas, relaciones con los medios de comunicación y vinculación parlamentaria, métodos de relaciones públicas, la identidad corporativa y la comunicacción visual, relaciones de la comunidad y responsabildad social corporativa, investigación, mediación y evaluación, relaciones públicas internas, la gestión de las crisis, la gestión y organización de las relaciones públicas, la ética de los negocios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1152 UCG 659.2 BLAa 1152 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación institucional: enfoque social de relaciones públicas / María Luisa Muriel / Quito : CIESPAL (1980)
Título : Comunicación institucional: enfoque social de relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: María Luisa Muriel, Autor ; Gilda Rota, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : CIESPAL Fecha de publicación: 1980 Colección: Colección Intiyan Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 353 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Precio: US$. 7,69 Palabras clave: Comunicación Organizacional Clasificación: 659.2 Resumen: El presente analiza el rol de las instituciones en el desarrollo nacional, el papel de la comunicación en ese desarrollo, el rol de la comunicación en las instituciones, las formas de racionalizar el uso de la comunicación en todas sus fases: desde la identificación científica y técnica de las necesidades y de su uso, la postulación de alternativas de uso y racionalización, hasta la gestión y la evaluación sistemática de la misma. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1857 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1864 UCG 659.2 MURc 1864 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las relaciones públicas a la estrategia de la confianza / Phillippe A. Boiry / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
Título : Las relaciones públicas a la estrategia de la confianza Tipo de documento: texto impreso Autores: Phillippe A. Boiry, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Colección: Clásicos de las Relaciones Públicas Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 107 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-238-5 Precio: US$. 51,42 Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones Publicas EstratégicasClasificación: 659.2 Resumen: Este libro desarrollo los grandes principios de las relaciones públlicas y las reglas éticas y deontológicas de las relaciones públicas tan poca conocida. ¿qué son las relaciones públicas?. Una aplicación de la psicología a la dirección de empresas. una doctrina basada en una estrategia de la confianza. ni publicidad, ni propaganda, ni promoción... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1935 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1943 UCG 659.2 BOIr 1943 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación institucional: enfoque social de relaciones públicas / Maria Luisa Murriel / Quito : CIESPAL (1980)
PermalinkPlanificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti / Barcelona : Ariel (1999)
PermalinkManual de relaciones publicas empresariales / José Daniel Barquero / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1994)
PermalinkLa comunicación en acción: informe sobre la nueva cultura de la gestión. / Joan Costa / s.c. : s.e. (s.f)
PermalinkPlanificación estratégica de las relaciones públicas / Jordi Xifra / Paidós Ibérica (2005)
PermalinkMarco teórico y práctico de las relaciones públicas / José Barquero / Barcelona : Furtwangen (2011)
PermalinkLos cien errores de la comunicación de las organizaciones / Luis Arroyo / Madrid : ESIC (2003)
PermalinkRelaciones públicas a la ecuatoriana / Ma. Elena Luna / Quito : Editorial El Conejo (2012)
PermalinkComunicación interna en la práctica: siete premisas para la comunicación en el trabajo / Tessi, Manuel / Buenos Aires : Granica (2013)
PermalinkComunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales / Doncel Martín, Israel / Unir Emprende (2016)
Permalink