A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentice Hall
localizada en :
New Jersey
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Strategic marketing for nonprofit organizations / Philip Kotler / New Jersey : Prentice Hall (1991)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 117 UCG 658.8 KotM 117 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Effective public relations / Scott M. Cutlip / New Jersey : Prentice Hall (1987)
Título : Effective public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott M. Cutlip, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1987 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 612 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-24035-6 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye índice alfabético p.603-612 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Las relaciones públicas eficaces .Quinta edición presentan un resumen comprensivo de los conceptos de la teoría, de los principios, de la historia, de la gerencia, y de las prácticas de las relaciones públicas. Esta biblia de relaciones públicas el campo continúa en su papel como el solo más autoritario y termina la referencia para los profesionales de las relaciones públicas. Todavía el libro introductorio más comprensivo y más autoritario, continuando su tradición de muchos años como el libro de consulta más-citado. Designado a menudo el bible de relaciones públicas la nueva edición cubre los muchos aspectos de la teoría y de la práctica de las relaciones públicas en una variedad de ajustes. La octava edición también sirve mientras que la referencia básica para la acreditación programa por todo el mundo. Pone al día ejemplos, fuentes, y referencias para proveer de lectores los casos contemporáneos, los contextos, y las perspectivas que ilustran conceptos importantes y las ediciones esenciales para entender el campo. La nueva edición ofrece una síntesis y una interpretación actualizadas de la literatura de estudiante y profesional. Amplía discusiones de cómo el campo de las relaciones públicas se relaciona con la comercialización, la comunicación de comercialización integrada IMC, y las funciones relacionadas de la gerencia, clarificando el papel único y esencial de la función de la gerencia de las relaciones públicas en organizaciones. Una referencia de escritorio excelente, esencial para ésos en la práctica . Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=321 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 321 UCG 659.2 CUTe 321 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Effective public relations / Scott M. Cultip / New Jersey : Prentice Hall (1985)
Título : Effective public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott M. Cultip, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1985 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 670 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-245077-5 Precio: S/. 120.000.oo Palabras clave: Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Resumen: Las relaciones públicas eficaces, la sexta edición presentan un resúmen comprensivo de los conceptos, de la teoría, de los principios, de la historia, de la gerencia, y de las prácticas de las relaciones públicas. ¿Esto?bible? de relaciones públicas el campo continúa en su papel como el solo más autoritario Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1004 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1006 UCG 659.2 CULe 1006 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Motivation methods that work / Robert A. Ullrich / New Jersey : Prentice Hall (1891)
Título : Motivation methods that work Otro título : CAJA 4 Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert A. Ullrich, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1891 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-603860-3 Precio: S/. 20.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Humanas Clasificación: 658.3145 Resumen: Sus temas principales son: Alienated workers, Alienated, calculating, and committed workers, Calculating workers, Turing self-interest into teamwork, The committed workers, From commitment to achievement, Using consultants effectively Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1039 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Understanding movies / Louis D. Giannetti / New Jersey : Prentice Hall (1990)
Título : Understanding movies Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: Louis D. Giannetti, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1990 Materias: 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
0299 - TALLER DE PRODUCCIÓN Y EDICIÓN AUDIOVISUAL
0195 - HISTORIA CRITICA DEL CINENúmero de páginas: 454 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-945585-8 Precio: US$. 27,31 Nota general: Glosary p. 441Index p. 450 Palabras clave: Audiovisual Cine
CinematografíaClasificación: 791.43 Nota de contenido: Photography. Mise en scence. Movement. Editing. Sound. Acting. Drama. Story. Literature. Theory. Synthesis. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1736 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2553 UCG 791.43 GIAu 2553 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The new leadership: managing participation in organizations / Victor Vroom / New Jersey : Prentice Hall (1988)
PermalinkThe making of an advertising campaign / Jaye S. Niefeld / New Jersey : Prentice Hall (1989)
PermalinkPublic relations writing: an issue - driven behavioral approach / Kerry Tucker / New Jersey : Prentice Hall (1994)
PermalinkAdvertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (2000)
PermalinkAdvertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (1998)
PermalinkAdvertising: principles and practice / Williams Wells / New Jersey : Prentice Hall (1995)
PermalinkTelecommunicactions and the Computer / James Martin / New Jersey : Prentice Hall (1987)
PermalinkHow to write short stories / Sorenson, Sharon / New Jersey : Prentice Hall (1991)
PermalinkThe crestive impulse / Dennis Sporre / New Jersey : Prentice Hall (1990)
PermalinkManagement information systems / Kenneth C. Laudon / New Jersey : Prentice Hall (1996)
Permalink