A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS |
Documentos disponibles con esta Materia


Relaciones públicas para mercadeo y ventas / David Wragg / Bogotá : Legis Editores S.A (1992)
Título : Relaciones públicas para mercadeo y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: David Wragg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Legis Editores S.A Fecha de publicación: 1992 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 164 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 958-653-003-7 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: El panel de las Relaciones Públicas en el mercadeo, Relaciones con los medios de comunicación, El encuentro con los medios de comunicación, Promoción del producto, Respaldo al evento, Identidad corporativa, Comunicaciones internas, Comunicaciones externas, Mirando más allá del apoyo promocional, Organización de las relaciones públicas, Estrategia y planeación, Supervisión de las Relaciones Públicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=65 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 65 UCG 659.2 WRAr 65 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible This is PR: the realities of public relations / Doug Newsom / California : WW - Wadsworth (1993)
Título : This is PR: the realities of public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Doug Newsom, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: California : WW - Wadsworth Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 615 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-534-17262-6 Precio: US$. 27.78 Nota general: Incluye glosario p.581-605 índice p.607-615 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones. Su historia y tendencias del futuro. Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría. La ética, y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=317 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 317 UCG 659.2 NEWt 317 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible This is PR: the realities of public relations / Doug Newsom / California : WW-Wadsworth (1989)
Título : This is PR: the realities of public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Doug Newsom, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: California : WW-Wadsworth Fecha de publicación: 1989 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 527 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-534-10140-4 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye glosario p.493-515 índice p.517-527 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Este texto, el más comprensivo del campo. Presenta la opinión total que con la investigación profesional. Uso o teoría y práctica ética apropiada. Las relaciones públicas son una función esencial de la gerencia y una fuerza social. Después de una descripción y una definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, Su historia y tendencias del futuro, Los capítulos subsecuentes cubren la investigación. Teoría La ética y ley, así como táctica y los canales, las campañas y los casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=320 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 320 UCG 659.2 NEWt 320 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Effective public relations / Scott M. Cutlip / New Jersey : Prentice Hall (1987)
Título : Effective public relations Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott M. Cutlip, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1987 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 612 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-24035-6 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye índice alfabético p.603-612 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Las relaciones públicas eficaces .Quinta edición presentan un resumen comprensivo de los conceptos de la teoría, de los principios, de la historia, de la gerencia, y de las prácticas de las relaciones públicas. Esta biblia de relaciones públicas el campo continúa en su papel como el solo más autoritario y termina la referencia para los profesionales de las relaciones públicas. Todavía el libro introductorio más comprensivo y más autoritario, continuando su tradición de muchos años como el libro de consulta más-citado. Designado a menudo el bible de relaciones públicas la nueva edición cubre los muchos aspectos de la teoría y de la práctica de las relaciones públicas en una variedad de ajustes. La octava edición también sirve mientras que la referencia básica para la acreditación programa por todo el mundo. Pone al día ejemplos, fuentes, y referencias para proveer de lectores los casos contemporáneos, los contextos, y las perspectivas que ilustran conceptos importantes y las ediciones esenciales para entender el campo. La nueva edición ofrece una síntesis y una interpretación actualizadas de la literatura de estudiante y profesional. Amplía discusiones de cómo el campo de las relaciones públicas se relaciona con la comercialización, la comunicación de comercialización integrada IMC, y las funciones relacionadas de la gerencia, clarificando el papel único y esencial de la función de la gerencia de las relaciones públicas en organizaciones. Una referencia de escritorio excelente, esencial para ésos en la práctica . Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=321 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 321 UCG 659.2 CUTe 321 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Public relacions the profession and the practice / Otis Baskin / Iowa : Web. Brown Pblishers (1988)
Título : Public relacions the profession and the practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Otis Baskin, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Iowa : Web. Brown Pblishers Fecha de publicación: 1988 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 483 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-697-01485-6 Precio: US$. 15,00 Nota general: Incluye glosario p.463-467 credits p.469-470 índice p.471-483 Palabras clave: Mercadeo
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Este libro contiene temas como: RR.PP. La profesión. RR.PP. El proceso. RR.PP. Los públicos. RR.PP La práctica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 322 UCG 659.2 BASp 322 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Relaciones públicas y humanas / Rymond Simon / México D.F : Editorial Limusa (1989)
PermalinkRelaciones públicas y humanas / Rymond Simon / México D.F : Editorial Limusa (1989)
PermalinkRelaciones públicas y humanas / Rymond Simon / México D.F : Editorial Limusa (1989)
PermalinkRelaciones públicas y humanas / Rymond Simon / México D.F : Editorial Limusa (1989)
PermalinkCurso de relaciones públicas: objetivos, instrumentos y técnicas / Claudia Canilli / Barcelona : Vecchi (1993)
PermalinkCiencia de la información y relaciones públicas / Fernando Fernández / Buenos Aires : Ediciones Macchi (1993)
PermalinkTargetet public relations: how to get thousands of dollars of free publicity for your product, service, organization, or idea. / Robert W Bly / New York : Henry Holt and Company (1993)
PermalinkGuerrilla p. r. / Michael Levine / New York : Hrper Business (1993)
PermalinkRelaciones públicas: función política: función política en la empresa y en la institución pública / Roberto Porto Simóes
PermalinkPublic relations ethics / Philip Seib / New York : Harcourt Brace and Company (1995)
Permalink