A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Sam Black |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas / Sam Black / Barcelona : Gestión (1993)
Título : Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sam Black, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión Fecha de publicación: 1993 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 227 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-053-4 Precio: S/. 78.850.oo Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Los temas principales son: Qué es las relaciones públicas, relaciones públicas estratégicas, asuntos públicos, corporación entre relaciones públicas, propaganda, publicidad y marketing, comunicarse con públicos y audiencias especializadas, relaciones con los medios de comunicación y vinculación parlamentaria, métodos de relaciones públicas, la identidad corporativa y la comunicacción visual, relaciones de la comunidad y responsabildad social corporativa, investigación, mediación y evaluación, relaciones públicas internas, la gestión de las crisis, la gestión y organización de las relaciones públicas, la ética de los negocios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1152 UCG 659.2 BLAa 1152 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Casos de relaciones públicas internacionales / Sam Black / Barcelona : Gestión 2000, S.A. (1994)
Título : Casos de relaciones públicas internacionales Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sam Black, Autor ; Fundación IPRA, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000, S.A. Fecha de publicación: 1994 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 253 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-052-7 Precio: S/. 32.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas Internacionales Clasificación: 659.2 Resumen: El texto contiene: Relaciones publicas empresariales, Relaciones Públicas Sociales, Relaciones Públicas Medioambientales, Relaciones Públicas Internas, Relaciones Públicas con la comunidad, Transporte y energía, Medicina y Salud, Relaciones Públicas institucionales, Arte y cultura y Relaciones públicas con los medios de comunicación internacionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1063 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar