A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Gestión 2000, S.A.
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La Comunicación Global: cómo construir la imagen / Christian Regouby / Barcelona : Gestión 2000, S.A. (1988)
Título : La Comunicación Global: cómo construir la imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Christian Regouby, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000, S.A. Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86582-16-6 Precio: S/. 29.800 ,oo Nota general: Conclusión p.183-184 / Bibliografia p.187-189 Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Los capítulos principales son: Los años 60 una sociedad centrada en los valores de consumo, Los años 70 una sociedad centrada en los valores de liberación, De los años 80: hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=503 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 503 UCG 659.2 REGc 503 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing internacional de productos industriales / Carlos Allueva / Barcelona : Gestión 2000, S.A. (1990)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1037 UCG 658.8 ALLm 1037 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Casos de relaciones públicas internacionales / Sam Black / Barcelona : Gestión 2000, S.A. (1994)
Título : Casos de relaciones públicas internacionales Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sam Black, Autor ; Fundación IPRA, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000, S.A. Fecha de publicación: 1994 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 253 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-052-7 Precio: S/. 32.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Públicas Internacionales Clasificación: 659.2 Resumen: El texto contiene: Relaciones publicas empresariales, Relaciones Públicas Sociales, Relaciones Públicas Medioambientales, Relaciones Públicas Internas, Relaciones Públicas con la comunidad, Transporte y energía, Medicina y Salud, Relaciones Públicas institucionales, Arte y cultura y Relaciones públicas con los medios de comunicación internacionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1063 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar