A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Guschmer Tamariz, Andrés |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de las técnicas y herramientas de marketing interno que utiliza la empresa Bellsouth para transmitir y reforzar la cultura / Bonilla Vivanco, Roxana V. / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
Título : Análisis de las técnicas y herramientas de marketing interno que utiliza la empresa Bellsouth para transmitir y reforzar la cultura Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bonilla Vivanco, Roxana V., Autor ; Guschmer Tamariz, Andrés, Autor ; Martínez Falquez, Luis X., Autor ; Chiriboga, Audelia Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 169 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Relaciones Públicas
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2000 Resumen: Tipo de Tesis: Proyecto En línea: https://drive.google.com/file/d/1oMDa4OLZ_rEThZnPMLnWDmSIDZPZmpTN/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21148 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS96 UCG 96 BONa INV 2000 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible