A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vallarino Vernaza, Ilona Asesor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores / Mateus Lange, María de los Ángeles / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mateus Lange, María de los Ángeles, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor, Autor ; Rojas, Enrique - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 32 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Relaciones Públicas
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2014 Resumen: En el presente documento se encuentra un resumen de la tercera edición del seminario de capacitación Piensa en Grande Miraflores y se profundiza en el plan de Relaciones Públicas, su difusión y cobertura en medios de comunicación y evaluación del mismo. En este manuscrito se detalla un análisis de los objetivos, estrategia y plan de Relaciones Públicas realizado en esta tercera edición. En cuanto a la evaluación del plan de RRPP, se detallan los objetivos de investigación, el diseño metodológico utilizado, los resultados, las conclusiones y recomendaciones que servirán para mejorar la efectividad de la estrategia de Relaciones Públicas de una futura edición del seminario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/509/1/Tesis802MATd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23117 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis802 UCG 802 MATd PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014 / Cornejo, María Cecilia / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2014)
Título : Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014 : Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cornejo, María Cecilia, Autor ; Fernández, Érika, Autor ; Ramos, Luis Eduardo, Autor ; Valencia, Thalie, Autor ; Mateus, María de los Ángeles, Autor ; Mancheno, Carola, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 160 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes Sociales
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2014 Resumen: El principal objetivo de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores, es que los pequeños y medianos empresarios del sector aprendan a utilizar las redes sociales para comunicarse y promocionarse con sus consumidores, rompiendo con los esquemas tradicionales y tengan un primer acercamiento a esta nueva era de la comunicación. Este proyecto realizado por los alumnos de la Universidad Casa Grande quiere establecer una base sólida en su plan de gestión de cambio para generar una transformación en la comunidad. El seminario está destinado a dueños y empleados de la pequeña y mediana empresa del sector comercial de la ciudadela Miraflores que se encuentra ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, conformado por una gran variedad de negocios que ofrecen diferentes servicios y productos, donde las categorías que se destacan son: comida, medicina, belleza, educación, limpieza, entre otros. El seminario es una oportunidad para los Pymes debido a que en la actualidad no existe otro seminario similar de marketing gratuito destinado para ellos, además tiene el potencial para ofrecer elementos diferenciadores para el público. Por otro lado, el seminario tendría limitantes como la escasa cantidad de horas destinadas para las conferencias y la falta de recursos para la implementación del mismo, por eso se recurre a auspicios y financiamiento de empresas privadas. La propuesta se deriva de uno de los proyectos del programa de titulación “Proyecto de Aplicación Profesional” de la Sub Área “Ciencias, sociales y del comportamiento”, del Área “Ciencias Sociales, educación comercial y derecho” de los Programas de Responsabilidad Social Universitaria de la UCG. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/505/1/Tesis798CORc.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23113 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis798 UCG 798 CORc PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores / Mancheno Manzur, Carola Stephania / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mancheno Manzur, Carola Stephania, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 50 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Marketing
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector EmpresarialClasificación: PAP 2015 Resumen: En el año 2012, dentro de la materia “Casos 8“, la Universidad Casa Grande solicitó a un grupo de alumnos plantear una solución a un problema social desde su profesión. Los jóvenes de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera, con mención en Marketing y Gestión Empresarial detectaron que el sector de Miraflores, vecino de la universidad, tenía gran potencial comercial no explotado. Partiendo de este punto, decidieron crear un seminario gratuito para la pequeña y mediana empresa del sector, sobre temas basados en Marketing y Comunicación, para ofrecer beneficios y abrir nuevos caminos a los empresarios de la comunidad, con estrategias y tácticas de fácil comprensión y aplicación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/507/1/Tesis800MANd.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23115 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis800 UCG 800 MANd PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación / Carcache, Valeria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carcache, Valeria, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
DESIGNER BOOK 2014
Industria de la Moda
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar la campaña de comunicación efectuada para el evento Designer Book 2014. Esta evaluación se realizó tomando en consideración la percepción de los diferentes públicos a los que fue dirigida la campaña, entre ellos tenemos a: los profesionales de la industria de la moda, los patrocinadores del evento y sus espectadores. Para cumplir con el objetivo de descubrir la efectividad de la campaña de comunicación se realizó una investigación con diseño metodológico mixto, es decir se usaron ambos enfoques (cualitativo y cuantitativo); que mediante diferentes técnicas tales como: revisión bibliográfica, fichas técnicas de actividad digital y entrevistas; permitieron evaluar los parámetros que determinan si la campaña cumplió lo planteado. El diseño metodológico sirvió para evaluar la eficacia de los canales de comunicación utilizados, la interacción de la marca con los públicos, la trascendencia de la campaña a otros medios de comunicación y el impacto generado en los profesionales de la industria. Se detallaron conclusiones específicas sobre cada objeto estudiado y a partir de ellas se hicieron recomendaciones, con el fin de que los organizadores de la plataforma las tomen en consideración al realizar la comunicación de la marca. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/434/1/Tesis726CARe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23005 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis726 UCG 726 CARe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014 / Guzmán Amador, María Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014 : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guzmán Amador, María Cristina, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 43 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: DESIGNER BOOK 2014
Diseño Gráfico
Industria de la Moda
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: La evaluación de diseño y diagramación del libro de colección Designer Book 2014, consta de dos temas principales: la valoración técnica del diseño y la diagramación y la apreciación por parte de los asistentes al evento Designer Book hacia el libro como tal. Para esta evaluación se utilizará distintas técnicas de investigación de manera que se obtenga al final una valoración fidedigna de los elementos a evaluar. Dentro de la investigación técnica sobre diseño, se encontrará el análisis de: estructura, forma, armonía, legibilidad, tipografías, colores, etcétera. También se identificará la coherencia entre el producto (libro) y las otras piezas gráficas de la edición 2014 de Designer Book, así como una comparación con los libros ya publicados en años anteriores. El otro tema a tratar es el de la aceptación del producto por parte del púbico. En este sentido se quiere saber qué piensa el grupo de asistentes al evento, incluyendo: organizadores, profesionales de la industria de moda, invitados especiales y público general acerca del producto y siguiendo esa línea, si algún líder de opinión hizo algún comentario sobre el libro en las redes sociales. Los resultados de esta investigación darán información sobre el uso correcto del diseño aplicado a un producto editorial específico, en este caso, el libro de colección Designer Book 2014. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/437/1/Tesis729GUZe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23008 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis729 UCG 729 GUZe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos / González Bejarano, Irene Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkDesigner Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter / Farina Menoscal, Antonella Alessandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkDesigner Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book / Benedetti Ripalda, Ornella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkEvaluación del proceso de ejecución y contenido de las asesorías realizadas como seguimiento al seminario Piensa en Grande Miraflores 2013 / Ferretti Balseca, María Paula / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkKuman, conociendo humanos. Manual de identidad corporativa / Landin Burbano, Vanessa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkKuman, conociendo humanos. Manual de integración de Kuman con la Universidad Casa Grande / Azúa Mendoza, Claudia Daniela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkKuman, conociendo humanos. Manual de productos audiovisuales / Fara Foyain, Andrea Ibeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkKuman. Manual de identidad corporativa / Antepara Rivadeneira, Astrid / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkMemoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de medios del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores Del barrio Miraflores de Guayaquil: “recetas y memorias, edición Miraflores / Nogales Mariscal, Elly / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
PermalinkProyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto. / Rodríguez Oñate, María Paula / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Permalink