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Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación / Carcache, Valeria / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Designer Book 2014. Evaluación de la campaña de comunicación : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Relaciones Públicas, con mención en Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Carcache, Valeria, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
DESIGNER BOOK 2014
Industria de la Moda
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar la campaña de comunicación efectuada para el evento Designer Book 2014. Esta evaluación se realizó tomando en consideración la percepción de los diferentes públicos a los que fue dirigida la campaña, entre ellos tenemos a: los profesionales de la industria de la moda, los patrocinadores del evento y sus espectadores. Para cumplir con el objetivo de descubrir la efectividad de la campaña de comunicación se realizó una investigación con diseño metodológico mixto, es decir se usaron ambos enfoques (cualitativo y cuantitativo); que mediante diferentes técnicas tales como: revisión bibliográfica, fichas técnicas de actividad digital y entrevistas; permitieron evaluar los parámetros que determinan si la campaña cumplió lo planteado. El diseño metodológico sirvió para evaluar la eficacia de los canales de comunicación utilizados, la interacción de la marca con los públicos, la trascendencia de la campaña a otros medios de comunicación y el impacto generado en los profesionales de la industria. Se detallaron conclusiones específicas sobre cada objeto estudiado y a partir de ellas se hicieron recomendaciones, con el fin de que los organizadores de la plataforma las tomen en consideración al realizar la comunicación de la marca. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/434/1/Tesis726CARe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23005 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis726 UCG 726 CARe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014 / Guzmán Amador, María Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Designer Book 2014. Evaluación de diseño y diagramación de libro de colección Designer Book 2014 : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guzmán Amador, María Cristina, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 43 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: DESIGNER BOOK 2014
Diseño Gráfico
Industria de la Moda
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: La evaluación de diseño y diagramación del libro de colección Designer Book 2014, consta de dos temas principales: la valoración técnica del diseño y la diagramación y la apreciación por parte de los asistentes al evento Designer Book hacia el libro como tal. Para esta evaluación se utilizará distintas técnicas de investigación de manera que se obtenga al final una valoración fidedigna de los elementos a evaluar. Dentro de la investigación técnica sobre diseño, se encontrará el análisis de: estructura, forma, armonía, legibilidad, tipografías, colores, etcétera. También se identificará la coherencia entre el producto (libro) y las otras piezas gráficas de la edición 2014 de Designer Book, así como una comparación con los libros ya publicados en años anteriores. El otro tema a tratar es el de la aceptación del producto por parte del púbico. En este sentido se quiere saber qué piensa el grupo de asistentes al evento, incluyendo: organizadores, profesionales de la industria de moda, invitados especiales y público general acerca del producto y siguiendo esa línea, si algún líder de opinión hizo algún comentario sobre el libro en las redes sociales. Los resultados de esta investigación darán información sobre el uso correcto del diseño aplicado a un producto editorial específico, en este caso, el libro de colección Designer Book 2014. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/437/1/Tesis729GUZe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23008 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis729 UCG 729 GUZe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos / González Bejarano, Irene Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Designer Book. Evaluación del impacto de la campaña de comunicación del Designer Book 2014 en base a la interacción entre sus públicos : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: González Bejarano, Irene Andrea, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 68 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
DESIGNER BOOK 2014
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Esta evaluación individual busca investigar el impacto que ha generado la campaña de comunicación del Designer Book 2014 hacia las personas a quien iba dirigida. Se investigó varios públicos de la industria de la moda y del grupo objetivo para conocer las razones por las cuales empezaron a seguir las cuentas y sus opiniones en cuanto a la campaña. A diferencia de otros años que se ha realizado el Designer Book, se ha podido apreciar que ha habido un aumento significativo en la concurrencia de las personas a éste tipo de evento. Por ende, en las redes sociales hubo un aumento en las visitas a las páginas del Designer Book, que en años anteriores no lo había. Esto es debido a que se mejoró la información y el contenido gráfico para brindar una mejor perspectiva del grupo objetivo hacia la moda ecuatoriana y todos los agentes involucrados en ella. Las publicaciones significativas en los medios de comunicación y en los líderes de opinión acerca del Designer Book, muestran que se hizo un correcto uso de los medios utilizados. La campaña en las redes indicó una mejora notable en la imagen sobre el evento. Gracias a la manera en que se manejó la campaña de redes sociales, se cumplieron los objetivos planteados desde un principio y superó las expectativas de las investigadoras. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/436/1/Tesis728GONe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23007 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis728 UCG 728 GONe PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter / Farina Menoscal, Antonella Alessandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Farina Menoscal, Antonella Alessandra, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 25 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
DESIGNER BOOK 2014
Industria de la Moda
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Redes SocialesClasificación: PAP 2014 Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar la evolución de las diferentes redes sociales, basándose en su planteamiento estratégico y ejecución. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto y la de los 5 miembros que conformaron dicho grupo. Para cumplir este objetivo se realizó un reporte de estadísticas, análisis y diagnóstico de las diferentes redes, usando distintas herramientas como: Facebook y Twitter Analytics y SocialBakers. Se tomó en cuenta los siguientes KPIs1 para la evaluación: Organic & paid reach2, nuevos fans (Facebook), engagement rate3, nuevos seguidores (Twitter e Instagram) y earned retweets y favorites4. Cada uno cumple una función diferente en cada red social. Dentro de este documento también se evaluó el comportamiento en redes sociales durante el evento Designer Book que se llevó a cabo el 28 de octubre de 2014. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/435/1/Tesis727FARe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23006 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis727 UCG 727 FARe PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book / Benedetti Ripalda, Ornella / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Título : Designer Book. Evaluación de la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el grupo de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande desde junio hasta octubre del 2014 - Designer Book : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Benedetti Ripalda, Ornella, Autor ; Veloz, Anyelina Guía de Tesis, Autor ; Vallarino Vernaza, Ilona Asesor, Autor ; Rojas, Enrique - Guía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 73 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
DESIGNER BOOK 2014
Industria de la Moda
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sondeo de OpiniónClasificación: PAP 2014 Resumen: Este documento tiene como objetivo evaluar la satisfacción del cliente frente a la campaña realizada por el Grupo de Aplicación Profesional para el Designer Book, basándose en su planteamiento estratégico, ejecución y respuesta, siendo este una plataforma que aterriza en un desfile de moda creado para impulsar el talento de los diseñadores locales. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto, profesionales de la industria que con una mirada objetiva puedan dar comentarios de la campaña y lo más importante, el punto de vista del cliente y su nivel de satisfacción con el trabajo recibido. Para poder realizar esta evaluación de manera completa y alcanzar los objetivos que se plantearon, se realizaron entrevistas a los tres grupos anteriormente expuestos para indagar en la participación de las alumnas en el proyecto y en la campaña de comunicación realizada. Adicional, se ejecutaron encuestas al cliente para así poder cuantificar y dar una calificación al grupo y a su trabajo como tal. Dentro de este documento también se evaluó la campaña de comunicación realizada para el Designer Book 2104 de manera general según profesionales de la industria. Con esto se pensó comparar las respuestas obtenidas de este grupo en relación a las del cliente y así poder sacar mejores conclusiones. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/438/1/Tesis730BENe.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23009 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis730 UCG 730 BENe PAP 2014 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto de Aplicación Profesional: Designer Book, sexta edición. Evaluación del equipo de trabajo de acuerdo a sus roles y participación en cada instancia del proyecto. / Rodríguez Oñate, María Paula / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
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