A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mario Barquero Cabrero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El libro de oro de las relaciones públicas: cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión 2000 (1996)
Título : El libro de oro de las relaciones públicas: cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero, Autor ; Mario Barquero Cabrero, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1996 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 371 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-127-2 Precio: US$. 31,66 Nota general: Bibliografía p. 365-372 Palabras clave: Recursos Humanos
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: A través de este libro sabra lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa, entenderá porqué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global, conocerá las funciones de un director de RR.PP., a través de éste, los importantes costos que ahorra la empresa, conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización entre sus diferentes públicos, sabrá sleccionar y evaluar las oportunidades en estrategías de RR.PP. conocerá un métoco científico paea realizar una investigación en RR.PP., sabrá como obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1882 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1890 UCG 659.2 BARl 1890 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible