A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de la reacción de la prensa de opinión de Guayaquil, Quito y Cuenca en relación a las primeras elecciones nacionales infantiles / Marcia Gilbert de Babra / Banco Central del Ecuador (1991)
Título : Análisis de la reacción de la prensa de opinión de Guayaquil, Quito y Cuenca en relación a las primeras elecciones nacionales infantiles Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcia Gilbert de Babra, Autor ; Chacón,Ana Rosa ; Aspiazu, María de los Angeles Editorial: Banco Central del Ecuador Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 22 cm. Precio: $15.00 Idioma : Español Palabras clave: Democracia
Derecho de la Niñez
Medios de Comunicación
Opinión PúblicaClasificación: 303.38 Nota de contenido: Información general:¿Quienes escribieron,cuándo y donde se publicaron sus articulos?.- /Dirección y tono general de los editoriales:¿Qué posición tomanlos articulistas frente al evento?.- /Razones:¿Por qué los editoriales se pronuncian de forma favorable o adversa?.- /Autoridad:¿A qué cuerpo ideológico recuren los editoriales para apoyar o rechazar el evento?.- /Diagnostico y propuestas:¿Qué carencias y problemas de la infancia señalan los editorialistas/qué propuestas plantean?.- /Imagen y alternativas:¿Qué imagen de los auspiciadores/organizadores se desprenden de los juicios que sobre ellos consignan los 41 editoriales? ¿Qué alternativas a la votación infantil proponen los articulistas? ¿Qué concepto del niño se maneja? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24821 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2214 UCG 303.38 BABa 2214 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Controversia ecuador hoy:cien miradas / Milagros Aguirre A / Quito : Flacso ecuador- el comercio (2000)
Título : Controversia ecuador hoy:cien miradas Tipo de documento: texto impreso Autores: Milagros Aguirre A, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Flacso ecuador- el comercio Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 318 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-67-054-5 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Controversia
Opinión PúblicaClasificación: 070.44 Resumen: Presenta una recopilación que configuran un abanico de temas diversos y plurinacional tales como: la cultura, el fútbol como parte del discurso nacionalista, reflexiones sobre la postmodernidad, la ausencia de la crítica, el papel de las fuerzas armadas, el sentido de la democracia, la ética, la corrupción y la necesidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3236 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2596 UCG 070.44 AGUc 2596 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cristalizando la opinión pública / Edward L. Bernays Freud / Barcelona : Gestión 2000 (1998)
Título : Cristalizando la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward L. Bernays Freud, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Colección: Clásicos de las Relaciones Públicas Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 170 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8088-313-1 Precio: US$. 51,42 Nota general: Anexo 1. Ensayo biográfico. 2. Albún fotográfico. 3. Fascímil del 1er. cursode RR.PP. en el mundo. Palabras clave: Opinión Pública
Relaciones PúblicasClasificación: 303.38 Resumen: Primer libro que se publicó en la historia de las RR.PP. Lo que sabrá sera de las manos del profesional número uno de RR.PP., usted conocerá: Lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en los negocios, los principios para poder persuadir a los diferentes públicos, de los cuales depende el éxito de toda organización, los métodos científicos para realizar trabajo de investigación en RR.PP. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1934 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1942 UCG 303.38 BERc 1942 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Democracias desafiantes: antología de campañas / Alacop / Cordoba : Alacop (2005)
Título : Democracias desafiantes: antología de campañas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alacop, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Cordoba : Alacop Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 376 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-22080-0-4 Precio: $ Nota general: Incluye bibliografia Palabras clave: Opinión Pública Clasificación: 303.38 Resumen: Este libro contiene el siguiente tema: Campañas electorales, Comunicación de gobierno, Usos y abusos de encuestas, Dinero y política, Tecnologías y tendencias de la consultoría política en América Latina Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7392 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6573 UCG 303.38 ALAd 6573 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ecuador: identidad o esquizofrenia / Miguel Donoso / Quito : Eskeletra (1998)
Título : Ecuador: identidad o esquizofrenia Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Donoso, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Eskeletra Fecha de publicación: 1998 Materias: 0541 - BIBLIOTECA ECUATORIANA Número de páginas: 197 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-16-003-9 Precio: US$. 2,40 Palabras clave: Historia del Ecuador
Opinión PúblicaClasificación: 986.6 Resumen: Acusaciones mutuas y quiteñocentrismo.- El león, el gorila y los toreros.- Todos con algo de inga y de mandinga.- De la sordera al haraquiri y del voto bifronte a la locura Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1903 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.397 UCG 986.6 DONe 17.397 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 1911 UCG 986.6 DONe 1911 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo El periodista en el espacio público / José Luis Dader / Barcelona : Bosch, Casa Editorial S.A. (1992)
PermalinkLa espiral del silencio, opinión pública: nuestra piel social / Elizabeth Noelle-Neuman / Barcelona : Paidós Comunicación (1995)
PermalinkEstudio de opinión pública e imagen de la guerra de las cervezas / Morales Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2005)
PermalinkHistoria y crítica de la opinión pública: la transformación estructural / Habermas Jürgen / Barcelona : Gustavo Gili (1994)
PermalinkLa influencia de los medios de comunicación masivos, en la sociedad civil guayaquileña, en las jornadas del 5 de febrero de 1997 / Dunn Menéndez, Cristina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1998)
PermalinkLa influencia de los medios de comunicación y el discurso político en la formación de la opinión pública / Cárdenas Solano, Ivanna / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2013)
PermalinkLa información, la desinformación y la realidad / Guy Durandin / Barcelona : Paidós Iberica (1995)
PermalinkIntroducción a la tradición clásica e la opinión pública / José A. Ruíz San Ramón / Madrid : Tecnos (1997)
PermalinkLos memes como manifestación satírica de la opinión pública en la política ecuatoriana: estudio del caso “Rayo Correizador” / Alvarado Chávez, Troi Ernesto / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
PermalinkNo sabe no opina: encuestas políticas y medios / Fernando Tuesta / Lima : Fundación Konrad Adenauer/Fondo de Desarrollo Editoria (1997)
Permalink