A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación eficaz / Chris Argyris / Barcelona : Deusto (1999)
Título : Comunicación eficaz Tipo de documento: texto impreso Autores: Chris Argyris, Autor ; Bartolomé, Fernando, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 221 p . Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2227-2 Precio: US$. 13,00 Palabras clave: Mercadeo - Administración de Empresa Clasificación: 658.8 Arg C Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Escuchemos provechosamente a nuestros interlocutores, Cómo dirigir reuniones, Reuniones creativas compartiendo el poder, Nadie se fía plenamente del jefe: ¿qué hacer entonces?, La destreza incopetente, Los mensajes ocultos que envían los directores, Cómo informar y cambiar a los empleados de primera línea, Cómo pueden mantener un buen debate los aquipos de dirección Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5066 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4905 658.8 ArgC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación / Deusto / Barcelona : Deusto (2003)
Título : Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Deusto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2003 Colección: Harvard Business Review Materias: 0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOS Número de páginas: 173 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2234-0 Precio: US$. 25.00 Palabras clave: Gestíon de desarrollo Clasificación: 658.8 Deu D Resumen: Tipos de innovación,la curva S el concepto y sus conclusiones,la explicación de la curva,generación de ideas,dejar que el genio salga de la lampara, recocnocer las oportunidades, llevar la innovación hasta el mercado, creatividad y grupos creativos, realzar la creatividad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5022 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4949 658.8 DeuD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias de crecimiento / James C. Anderson / Barcelona : Deusto (1999)
Título : Estrategias de crecimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: James C. Anderson, Autor ; Anslinger, Patricia L, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 229 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1658-5 Precio: US$. 12,00 Palabras clave: Mercadeo - Estrategias de Mercado Clasificación: 658.8 And E Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Eliminar las imposiciones para conseguir un crecimiento notable. Innovación del valor: Lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa. Crecimiento mediante la adquisición de empresas: un nuevo enfoque. Diversificar o no diversificar. La empresa superviviente. Para hacer realidad la fusión: cómo integra GE capital sus nuevas empresas. Aprovechar la cadena de valor virtual. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5069 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4902 658.8 AndE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión del cambio / Tracy Goss / Barcelona : Deusto (1996)
Título : Gestión del cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Tracy Goss, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1996 Colección: Harvard Business Review Materias: 0191 - GESTIÓN Y PROCESO DE CAMBIO Número de páginas: 277 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-1154-5 Precio: US$. 4.50 Palabras clave: Mercadeo - Administración de Empresa Clasificación: 658.8 Gos G Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Liderar el cambio: por qué fracasan los intentos de transformación. Construir la visión de su empresa. Gestionar el cambio: el arte del equilibrio. La montaña rusa de la reinversión. Cambiar la mentalidad de la empresa. ¿Por qué los empleados se resisten al cambio?. Los programas de cambio de éxito comienzan con resultados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5062 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4909 658.8 GosG Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestionar el cambio y la transición / Mike Beer / Barcelona : Deusto (2003)
Título : Gestionar el cambio y la transición Tipo de documento: texto impreso Autores: Mike Beer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2003 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 159 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2059-9 Precio: US$. 22.00 Palabras clave: Mercadeo - Administración del mercado Clasificación: 658.8 Ber G Resumen: Las dimensiones del cambio, está preparado para el cambio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5026 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4945 658.8 BerG Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La iniciativa emprendedora / Amar Bhide / Barcelona : Deusto (1999)
PermalinkLiderazgo / Mintzberg, Henry / Barcelona : Deusto (1999)
PermalinkNuevas tendencias en marketing / David Aaker / Barcelona : Deusto (1999)
PermalinkLa toma de decisiones / Peter F...et al Drucker / Barcelona : Deusto (2005)
PermalinkLa toma de decisiones / Peter F. Drucker / Barcelona : Deusto (1999)
Permalink