A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Desarrolo y ejecución de estrategias de mercadeo / Raymond Hehman / Bogotá : Norma, S.A. (1986)
Título : Desarrolo y ejecución de estrategias de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Raymond Hehman, Autor ; Hugo Coronado, Traductor Editorial: Bogotá : Norma, S.A. Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 244 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0114-8 Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Mercadeo - Administración del mercado Clasificación: 658.8 Resumen: Esta obra es de gran interés no solo para quienes ya estén en el campo de mercadeo, sino también para quienes se sienten atraídos por esta especialidad, para graduados universitarios recientes, planificadores de medios de difusión, investigadores de mercados, asitente de marca, ejecutivos de cuentas, representantes de ventas y otros. ES la guía precisa pra el ejecutivo de mercadeo que se enfrenta a mercados altamente competidos y segmentados Fecha_adquisicion : 2014-03-10 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21900 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.382 658.8 HEHd 14.382 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestionar el cambio y la transición / Mike Beer / Barcelona : Deusto (2003)
Título : Gestionar el cambio y la transición Tipo de documento: texto impreso Autores: Mike Beer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2003 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 159 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2059-9 Precio: US$. 22.00 Palabras clave: Mercadeo - Administración del mercado Clasificación: 658.8 Ber G Resumen: Las dimensiones del cambio, está preparado para el cambio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5026 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4945 658.8 BerG Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Liderazgo / Mintzberg, Henry / Barcelona : Deusto (1999)
Título : Liderazgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Mintzberg, Henry, Autor ; Kotter, John P, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 250 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1656-1 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo - Administración del mercado Clasificación: 658.8 Min L Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El trabajo del directivo,lo que de verdad hacen los líderes,directivos y líderes, la disciplina de fortalecer el carácter, los sistemas de liderazgo de los consejeros delegados, el lado humano de la gestión,el trabajo del liderazgo, que fue del directivo que asumía el mando. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5071 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4900 658.8 MinL Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible