A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Creatividad y marketing: el libro contiene la regla heuristica / Roberto Dauilibi / Bogotá : McGraw-Hill (1992)
Título : Creatividad y marketing: el libro contiene la regla heuristica Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Dauilibi, Autor ; Harry Simonse, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 129 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-099-4 Precio: US$. 6.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Creatividad
MercadeoClasificación: 658.802 Resumen: Contiene los siguientes temas: Qué es la creatividad, La empresa: solución creativa para un problema, Heurística y algoritmo, Marketing y Creatividad, El proceso creativo, Funciones de la mente, Cómo estimular la creatividad en la empresa, Características de la persona creativa en general y de la persona creativa en marketing, Características de la empresa creativa, factores que inhiben la creatividad, entrenamiento para desarrollar la creatividad, cómo construir modelo heurístico de su empresa y del mercado en el cual ella actúa, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 72 UCG 658.802 DUAc 72 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Permiso, yo soy creatividad / Gustavo Grosman / Buenos Aires : Macchi (1988)
Título : Permiso, yo soy creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Grosman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDAD
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 211 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 950-537-135-9 Precio: US$. 10.47 Nota general: Incluye bibliografía p. 121 Palabras clave: Creatividad
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Incluye temas como: la comunicación bien entendida empieza por casa, las ideas de dónde vienen y a dónde van, la innovación, el pensamiento lateral, los objetivos y el análisis creativo de la información, estrategia: la teoría como principio, cada sistema tiene su lenguaje, la imagen vale por dos, las motivaciones: el mundo que manejamos y no siempre conocemos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=180 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 180 UCG 659.1 GROp 180 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Creatividad marketing / Roberto Duailibi / Bogotá : McGraw-Hill (1992)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La creación publicitaria desde la estrategia del marketing / Henry Joannis / Bilbao : Deusto (1996)
Título : La creación publicitaria desde la estrategia del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Joannis, Autor Editorial: Bilbao : Deusto Fecha de publicación: 1996 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDAD
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 376 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1428-4 Precio: US$ 34,37 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Estrategias
Publicidad ÉxitosClasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: lLa fijación de la estrategia publicitaria, la formulación de las instrucciones de creación, los principios de la creación publicitaria, la construcción del mensaje impreso. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1488 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1491 UCG 659.1 JOAc 1491 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación / Deusto / Barcelona : Deusto (2003)
Título : Desarrollar la gestión de la creatividad y de la innovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Deusto, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2003 Colección: Harvard Business Review Materias: 0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOS Número de páginas: 173 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2234-0 Precio: US$. 25.00 Palabras clave: Gestíon de desarrollo Clasificación: 658.8 Deu D Resumen: Tipos de innovación,la curva S el concepto y sus conclusiones,la explicación de la curva,generación de ideas,dejar que el genio salga de la lampara, recocnocer las oportunidades, llevar la innovación hasta el mercado, creatividad y grupos creativos, realzar la creatividad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5022 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4949 658.8 DeuD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Creatividad e innovación / Peter F...et al Drucker / Barcelona : DEUSTO S.A (2005)
PermalinkLa creatividad publicitaria al alcance de todos / Hector Tito Velarde Cruz / lima : s/e (2005)
PermalinkCreatividad e innovación / Eduardo Jurado / Guayaquil : Universidad Espíritu Santo (2012)
PermalinkPasión por innovar / Franc Ponti / Bogotá : Grupo Editorial Norma (2008)
PermalinkEl método Lean Startup: cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua / Ries, Eric / Barcelona : Deusto (2015)
PermalinkEl desafío de la innovación / Luchi, Roberto / Buenos Aires [AR] : Temas grupo editorial. (2010)
PermalinkDesarrollo de productos: una visión integral / Lerma Kirchner, Alejandro E. / Mexico D.F. : Cengage Learning (2017)
Permalink