A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La marca / Jean-Noel Kapferer / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Título : La marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Noel Kapferer, Autor ; Thoenig, Jean - Claude, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 310 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-709-1 Precio: US$. 17.14 Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: Aborda los siguientes temas: La cara oculta de las marcas, la sensibilidad a las marcas, la marca y el comportamiento de elección del comprador, la marca y el intercambio, la marca y las estrategias de calidad, la marca, la eficiencia económica y la formación de los precios, marca, innovación y crecimientro económico,conceptos y estrategias de marca en japon, arqueología de la marca moderna, marca, marketing y legitimidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=164 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 164 UCG 658.827 KAPm 164 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La gerencia de marca / George Domínguez / México D.F. : Diana (1986)
Título : La gerencia de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: George Domínguez, Autor Mención de edición: 3a reimp Editorial: México D.F. : Diana Fecha de publicación: 1986 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 408 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-0866-7 Precio: US$. 19.48 Nota general: Incluído Apéndice A-B p. 373, Bibliografía p. 393 Palabras clave: Administración de Productos
MercadotecniaClasificación: 658.827 Resumen: Aborda temas como: Teoría y Práctica, Implantación, Los productos en la vida corporativa, Relaciones, Planeación , el futuro Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=169 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 169 UCG 658.827 DOMg 169 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La marca: motor de la competitividad de las empresas del crecimiento de la economía / Noel Kapfever / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Título : La marca: motor de la competitividad de las empresas del crecimiento de la economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Noel Kapfever, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 310 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-709-1 Precio: S/. 60.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: Los temas principales de este texto son: Realidad de la marca moderna, Los comportamientos frente a la marca, La marca y el comportamiento de elección del comprador, La marca y el intercambio, La marca y las estrategias de calidad, Marca, innovación y crecimiento económico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=456 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 456 UCG 658.827 KAPm 456 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imágen de marca de los países / Joseph-Francesc Valls / Madrid : McGraw-Hill/Interamericana (1992)
Título : La imágen de marca de los países Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph-Francesc Valls, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill/Interamericana Fecha de publicación: 1992 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 267 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-820-3 Precio: S/. 34.720.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: Nuevo entorno de los modelos de la relación comunicativa, uso y utilidad de la imágen de marca de país, medida de la imágen de marca de país, diseño de la política de acción comunicativa de la imágen de marca de país, experiencias de IMP en distintos países Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=755 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 757 UCG 658.827 VALi 757 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing de la marca: una aproximación semiótica / Andrea Semprini / Paidós (1995)
Título : El marketing de la marca: una aproximación semiótica Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Semprini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1995 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 233 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0133-9 Precio: 18.525 pesos chilenos Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: los temas principales son: Elementos del conjunto, el mapping semiótico de los valores del consumo, el discurso de las marcas: identidad y valores, los mercados de marcas, benetton: de la euforia a la misión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1132 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1135 UCG 658.827 SEMm 1135 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Co-branding: la ciencia de la Alianza / Tom Blackett / Buenos Aires : Pearson Education S.A (2001)
PermalinkNo logo: el poder de las marcas / Naomi Klein / Paidós (2001)
PermalinkConstruir marcas poderosas / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (1996)
PermalinkJuventud: la subjetividad de la marca / Ingrid Zacipa I. / Bogotá : Universidad Central (2002)
PermalinkEstrategia de la cartera de marca / David Aaker / Barcelona : Gestión 2000 (2005)
PermalinkFracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos / Matt Haig / Barcelona : s/e (2003)
PermalinkEl éxito de tu producto está en la marca: las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla / David Aaker / Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. (1996)
PermalinkImagen de marca / Rafael Ordozgoiti de la Rica / Madrid : Esic Editorial (2003)
PermalinkGestión de la marca corporativa / Paul Capriotti / Buenos Aires : La Crujía (2007)
PermalinkLa marca corporativa: gestión y diseño de símbolos y logotipos / Norberto Chaves / Buenos Aires : Paidós (2003)
Permalink