A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw Hill
localizada en :
México D.F.
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercado / David Aaker / México D.F. : McGraw Hill (1992)
Título : Investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor ; G. Day, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 715 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-83875-3 Precio: S/. 43.200,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este es un texto revisado y puesto al día que toma un acercamiento de la macro-micro-macro hacia comunicación de la investigación de mercados y de su utilidad a la organización de comercialización. Comienza con un tratamiento del macro-nivel de cuáles es la investigación de mercados, de donde cabe dentro de una organización, y cómo ayuda en la toma de decisión directiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=421 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 421 UCG 001.420688 AAki 421 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F. : McGraw Hill (1992)
Título : Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-002-7 Precio: S/. 18.445,oo Nota general: Incluye índice alfabético p. 261-263 Palabras clave: Posicionamiento
PublicidadClasificación: 659.14 Resumen: La idea principal del libro es enfrentar los problemas de la comunicación en una sociedad supercomunicada. Incluye los temas: en qué consiste el posicionamiento, Penetración en la mente, Las escalas mentales, Posicionamiento como líder, Posicionamiento del 2do en el mercado, Reposicionamiento de la competencia, Reposicionamiento de la competencia, La trampa de la extensión de línea, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=436 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 436 UCG 659.14 RIEp 436 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas de comunicación ejecutiva / Demóstenes Rojas / México D.F. : McGraw Hill (1994)
Título : Técnicas de comunicación ejecutiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Demóstenes Rojas, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 1994 Materias: 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 260 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0307-7 Precio: S/. 22.770.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Organizacional
Desarrollo OrganizacionalClasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: Aspectos básicos de la comunicación, conceptos lingüisticos en forma clara y accesible, un enfoque práctico orientado a la comunicación en el ámbiro de los negocios, ejemplos de la plicación real en los diferentes modalidades: dinámica de grupos, mensaje a auditorio, junta directiva y comunicación perceptiva, una introducción a la lectura veloz Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=972 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 974 UCG 658.45 ROJt 974 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La magia del internet / Allen L. Wyatt / México D.F. : McGraw Hill (1995)
Título : La magia del internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Allen L. Wyatt, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 457 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0639-9 Precio: S/. 190.000.oo Palabras clave: Guía de Internet
InformáticaClasificación: 006.6 Resumen: La obra es una guía para saber utilizar el internet, contiene los temas: Enlazarte desde DOS y Windoes, Enlazarte con una Mac, Enlazarte desde Unix, Seleccionar un proveedor de servicios en línea, Enviar y recibir correos electrónicos, localizar información y llevarla a tu computadora, Recibir noticias de último minuto, entre otras Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1137 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1140 UCG 006.6 WYAm 1140 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing / Kerin, Roger A. / México D.F. : McGraw Hill (2014)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.053 UCG 658.8 KERm 15.053 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de servicios / Valerie Zeithalm / México D.F. : McGraw Hill (2009)
PermalinkÉtica en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / Laura Hartman / México D.F. : McGraw Hill (2014)
PermalinkInvestigación integral de mercados: avances para el nuevo milenio / José Jany / México D.F. : McGraw Hill (2009)
Permalink