A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
s/e
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Texto y contexto en los medios de comunicación / Roberto Grandi / Barcelona : s/e (1995)
Título : Texto y contexto en los medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Grandi, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : s/e Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 365 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7676-320-9 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Análisis de Comunicación
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.2 Nota de contenido: El contenido y la gratificación o bien el mensaje o el receptor. Los modelos comunicativos y la relación texto-lector en la semiótica interpretativa. Los estudios culturales entre texto y contexto. Culturas e identidad. El análisis del texto y la cultura de masas en la socio-semiótica. El consumo productivo de los medios de comunicación de masas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1839 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1846 UCG 302.2 GRAt 1846 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los cuentos del guaraguao: antología de cuentos latinoamericanos / Jordi Bielsa / Barcelona : s/e (s.f)
Título : Los cuentos del guaraguao: antología de cuentos latinoamericanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Bielsa, Autor Editorial: Barcelona : s/e Fecha de publicación: s.f Número de páginas: pag. irreg. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Cuentos
Género LiterarioClasificación: 863.01 Resumen: Este texto contiene los sgtes. textos: tres hombres junto al río, el guaraguao, Soquando, memoso, algo sucede en el último balcón, belisario, tu, la sombra, balada de la primera novia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3380 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2452 UCG 863.01 BIEc 2452 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Valores para vivir una iniciativa educativa actividades: manual para educadores II / UNICEF / Barcelona : s/e (1997)
Título : Valores para vivir una iniciativa educativa actividades: manual para educadores II Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : s/e Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 119 p. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 25.00 Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 370.71 Resumen: Una aproximación a la educación en valores, un compromiso personal del educador, los valores en el aula, evaluación, actividades, paz, libertad, tolerancia, amor, honestidad, respeto, responsabilidad, cooperación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5462 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4507 UCG 370.71 UNIm 4507 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Valores para vivir un programa educativo: manual para educadores I / UNICEF / Barcelona : s/e (1998)
Título : Valores para vivir un programa educativo: manual para educadores I Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : s/e Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 92 p. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 25.00 Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 370.71 Resumen: Declaración de los derechos de los niños, pluralidad de los valores en el corazón del sistema educativo, valores en la educación, comnpromiso del liderazgo en la educación la fuerza de una decisión,cómo generar un buen ambiente que potencie la comprensión de los valores, aspectos fundamentales para crear las actividades, cómo introducir el desarrollo de los valores en le aula, comunicación y vivencia de los valores en la comunidad educativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5464 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4506 370.71 UniM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos / Matt Haig / Barcelona : s/e (2003)
Título : Fracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos Tipo de documento: texto impreso Autores: Matt Haig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : s/e Fecha de publicación: 2003 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 318 p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 36.00 Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: El motivo por el cual fracasan las marcas, mitos de marca,por qué nos concentramos en los fracasos, los fracasos clásicos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5465 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4504 UCG 658.827 HAIf 4504 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible