A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Matt Haig |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos / Matt Haig / Barcelona : s/e (2003)
Título : Fracasos de marca: la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos Tipo de documento: texto impreso Autores: Matt Haig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : s/e Fecha de publicación: 2003 Materias: 0375 - GESTIÓN DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 318 p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 36.00 Palabras clave: Gestión de Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: El motivo por el cual fracasan las marcas, mitos de marca,por qué nos concentramos en los fracasos, los fracasos clásicos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5465 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4504 UCG 658.827 HAIf 4504 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible