A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ingrid Zacipa I. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Juventud: la subjetividad de la marca / Ingrid Zacipa I. / Bogotá : Universidad Central (2002)
Título : Juventud: la subjetividad de la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Ingrid Zacipa I., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Universidad Central Fecha de publicación: 2002 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 262p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 26-0067-5 Precio: US$.13.69 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marca - Imagen Clasificación: 658.827 Resumen: Sus temas principales son: Los estereotipos y su psicología, similitud del modelo, el atractivo del modelo,los refuerzos del modelo,que bonito soy,la generación actual, aspecto psicosocial, los adultos, la importancia del grupo de pares, relación con los medios de comunicación, la moda, la publicidad,el papel del estereotipo en el mensaje publicitario, recopilación de las piezas gráficas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4829 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5143 UCG 658.827 ZACj 5143 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Juventud: la subjetividad de la marca / Ingrid Zacipa I. / Bogotá : Universidad Central (2002)
Título : Juventud: la subjetividad de la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Ingrid Zacipa I., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Universidad Central Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 262p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 26-0067-5 Precio: US$.13.69 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marca - Imagen Clasificación: 658.827 Resumen: Sus temas principales son: Los estereotipos y su psicología, similitud del modelo, el atractivo del modelo,los refuerzos del modelo,que bonito soy,la generación actual, aspecto psicosocial, los adultos, la importancia del grupo de pares, relación con los medios de comunicación, la moda, la publicidad,el papel del estereotipo en el mensaje publicitario, recopilación de las piezas gráficas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5431 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4538 UCG 658.827 ZACj 4538 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible