A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual para la elaboración de estrategias de comercialización por internet: una guía para empesar que quieren hacer electrónicamente / Lauren Freedman / s/c : Clear Commerce (1998)
Título : Manual para la elaboración de estrategias de comercialización por internet: una guía para empesar que quieren hacer electrónicamente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lauren Freedman, Autor ; Clear Comerce Corporation, Autor Editorial: s/c : Clear Commerce Fecha de publicación: 1998 Materias: 0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL Número de páginas: irreg. p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 10,00 Nota general: Texto en idioma inglés Palabras clave: Estrategia de Comercialización
MarketingClasificación: 658.84 Resumen: Contents: 1. company assusment and opportuniety. 2. strategy. 3. site merchandising. 4.technology. 5. backend fulfillment. 6.order processing. 7. payment. 8. shipping.. 9. security. 10. fraud. 11. privacy. 12. customer service 13. accounting. 14. tracking. 15. returns. 16. marketing promotion. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1984 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 148 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-236-1 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.848 Resumen: Esta obra analiza las oportunidades de negocio existentes, cómo y donde encontrar clientes y proveedores, haciendo un análisis completo de servicios y direcciones, de todo el mundo, disponibles para cualquier persona por el solo hecho de conectarse a la red. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2384 UCG 658.848 PAZ 2384 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios rentables a través de internet / John Hagel / Barcelona : Paidós Ibérica S.A. (1999)
Título : Negocios rentables a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: John Hagel, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Barcelona : Paidós Ibérica S.A. Fecha de publicación: 1999 Colección: Paidós Empresa Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 269 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0698-3 Precio: US$. 27.65 Nota general: Indice analítico p. 263-269 Palabras clave: Marketing - Negocios Clasificación: 658.84 Resumen: El libro analiza modelos empresariales para el futuro. Describe su estructura y muestra el modo en que los negocios electrónicos van a cambiar la dinámica del mercado en el mundo entero. El verdadero valor de las comunidades virtuales. Crear una comunidad virtual, posicionarse para ganar el gran premio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3664 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2166 UCG 658.84 HAGn 2166 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing en Internet / Frank Catalano / Bogotá : Norma (2001)
Título : Marketing en Internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Frank Catalano, Autor ; Smith, Bud, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2001 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6276-7 Precio: $ 20.00 Nota general: Título original: Internet marketing for dummies
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.84 Cat M Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Cómo iniciarse en el marketing en Internet. Marketing en el World Wide Web. Marketing por correo electrónico. Más marketing en Internet. La parte de los diez. Directorio de marketing en Internet Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4220 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5752 658.84 CatM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing en internet / Daniel Janal / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2000)
Título : Marketing en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Janal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Naucalpan de Juárez : Pearson Educación Fecha de publicación: 2000 Colección: Internet @ negocios Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 386 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-439-3 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Marketing - Negocios Clasificación: 658.84 Jan M Resumen: Contiene los siguientes temas: La estrategia de marketing en línea. Ventas en línea. Cómo promover su sitio web. Cómo conseguir clientes de por vida con los programas de marketing uno a uno. Herramientas de marketing en línea. Relaciones con los medios en línea Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5322 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4648 658.84 JanM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Nuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
PermalinkDigital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición / Rowles, Daniel / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
Permalink