A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El libro rojo de la publicidad / Luis Bassat / Barcelona: Plaza y Janés Editores SA (2001)
Título : El libro rojo de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Bassat, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Barcelona: Plaza y Janés Editores SA Fecha de publicación: 2001 Colección: De Bolsillo Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 318 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8450-522-8 Precio: US$. 7.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad estratégica - Marcas Clasificación: 659.1 Resumen: Descubra lo que en unas horas lo que Luis Bassat, el mejor publicitario del siglo 20, ha tardado 25 años en aprender. La publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior. LAs estrategias y los difrerentes caminos creativos. Los secretos de un buen eslogan. Las promociones, el marketing directo, la publicidad institucioonal y nas notas básicas sobre la importancia de la smarcas, de Internet y de la comunicación de 360 grados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2651 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3185 UCG 659.1 BASr 3185 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ejercicios en internet: suplemento de la obra / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1999)
Título : Ejercicios en internet: suplemento de la obra Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Bruce J. Walker, Autor ; Michael J. Etzel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB Número de páginas: 102 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2823-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Fundamentos Clasificación: 658.8 Resumen: El contenido de este libro se basa en el campo de marketing y su dinámico ambiente, su planeamiento y estrategias / investigación e información del mercado, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2516 UCG 658.8 STAe 2516 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 148 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-236-1 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.848 Resumen: Esta obra analiza las oportunidades de negocio existentes, cómo y donde encontrar clientes y proveedores, haciendo un análisis completo de servicios y direcciones, de todo el mundo, disponibles para cualquier persona por el solo hecho de conectarse a la red. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2384 UCG 658.848 PAZ 2384 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing para dummies / Alexander Hiam / Bogotá : Grupo Editorial Norma (1999)
Título : Marketing para dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexander Hiam, Autor ; Gonzalo Mallarino, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 416 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 958-04-04550-8 Precio: US$. 18,68 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.8 Resumen: En este libro descubrirá como entender las cuatro pes, del marketing: producto, precio, plaza (distribución) y promoción. enseña a desarrollar planes estratégicos integrados de marketing sin salirse del presupuesto, a identificar a los clientes y mantener contacto con ellos mediante encuestas e investigación, a crear publicidad dinámica que garantice el aumento de las ventas y la buena información de los clientes, a utilizar los recursos de internet para investigar a los competidores, conocer datos demográficos y charlar con los expertos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2229 UCG 658.8 HIAm 2229 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Internet en los negocios: el camino hacia el éxito / Steven Ayala A. / Quito. : Emcomexpu Cía. Ltda. (1997)
Título : Internet en los negocios: el camino hacia el éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Steven Ayala A., Autor Editorial: Quito. : Emcomexpu Cía. Ltda. Fecha de publicación: 1997 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 210 p. Dimensiones: 21 cm Precio: US$. 7,06 Palabras clave: Internet - Servicios Clasificación: 658.84 Resumen: Su índice comprende los siguientes capítulos: 1. fundamentos de internet. 2. protocolos de comunicación. 3. el word wide web (www). 4. hablando con gente: anatomía de un mensaje de email, asociando archivos, conferencias. 5. buscando en el web. 6. guía para padres. 7. su empresa en internet. 8. marketing en internet. 9. cómo ganar dinero con internet. 10. glosario de internet Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3620 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2211 UCG 658.84 AYAi 2211 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios rentables a través de internet / John Hagel / Barcelona : Paidós Ibérica S.A. (1999)
PermalinkLa publicidad en web: atraiga a sus clientes / Jim Sterne / México, D.F. : Printice Hall A Simon Schuster Company (1998)
PermalinkMarketing en Internet / Frank Catalano / Bogotá : Norma (2001)
PermalinkMarketing en internet / Daniel Janal / Naucalpan de Juárez : Pearson Educación (2000)
PermalinkEl modelo google: una revolución administrativa / Bernard Girard / Bogotá : Grupo Editorial Norma (2007)
PermalinkOdisea 2.0 / Van Peborgh Ernest / Buenos Aires : La Crujía (2010)
PermalinkMarketing emocional / Robinette, Scott / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
PermalinkNuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
Permalink