A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gonzalo Mallarino |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing para dummies / Alexander Hiam / Bogotá : Grupo Editorial Norma (1999)
Título : Marketing para dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexander Hiam, Autor ; Gonzalo Mallarino, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 416 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 958-04-04550-8 Precio: US$. 18,68 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.8 Resumen: En este libro descubrirá como entender las cuatro pes, del marketing: producto, precio, plaza (distribución) y promoción. enseña a desarrollar planes estratégicos integrados de marketing sin salirse del presupuesto, a identificar a los clientes y mantener contacto con ellos mediante encuestas e investigación, a crear publicidad dinámica que garantice el aumento de las ventas y la buena información de los clientes, a utilizar los recursos de internet para investigar a los competidores, conocer datos demográficos y charlar con los expertos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2229 UCG 658.8 HIAm 2229 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible