A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Grupo Editorial Norma
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Matemática de uso diario para dummies / Charles Seiter / Bogotá : Grupo Editorial Norma (1996)
Título : Matemática de uso diario para dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Seiter, Autor ; María Mercedes Correa, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 358 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3514-3 Precio: US$. 18,68 Palabras clave: Matemáticas - Algebra Clasificación: 511.2 Resumen: Este libro ayuda a desarrollar las habilidades matemáticas que necesita para manejar situaciones tan corrientes como calcular los intereses de las deudas, entender los indicadores económicos o sacar porcentajes con facilidad, bien sea con una calculadora o mentalmente Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3603 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2228 UCG 511.2 SEIm 2228 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing para dummies / Alexander Hiam / Bogotá : Grupo Editorial Norma (1999)
Título : Marketing para dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexander Hiam, Autor ; Gonzalo Mallarino, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 416 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 958-04-04550-8 Precio: US$. 18,68 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.8 Resumen: En este libro descubrirá como entender las cuatro pes, del marketing: producto, precio, plaza (distribución) y promoción. enseña a desarrollar planes estratégicos integrados de marketing sin salirse del presupuesto, a identificar a los clientes y mantener contacto con ellos mediante encuestas e investigación, a crear publicidad dinámica que garantice el aumento de las ventas y la buena información de los clientes, a utilizar los recursos de internet para investigar a los competidores, conocer datos demográficos y charlar con los expertos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2229 UCG 658.8 HIAm 2229 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Páginas web para dummies / Smith, Bud / Bogotá : Grupo Editorial Norma (1999)
Título : Páginas web para dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Smith, Bud, Autor ; Angela García, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Materias: 0376 - DISEÑO Y DESARROLLO WEB Número de páginas: 340 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5281-2 Precio: US$. 18,68 Palabras clave: Internet
Páginas WebClasificación: 004.65 Resumen: Este libro nos explica como utilizar las más novedosas herramientas de publicación del web que se encuentra en línea, cómo publicar a un bajo costo su página web en un servidor, crear páginas web sencillas y claras, y, vincularlas a otros sitios web. ineterpretar y utilizar los códigos de formato de texto, vínculos, tablas e imágenes incrustadas. explorar páginas personales y sitio web de empresas. utilizar herrameintas de publicación como front page, express, netscape composer, adobe page :mill y Sausage software hot dog pro. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3605 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2227 UCG 004.65 SMIp 2227 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Lo que importa ahora : cómo triunfar en un mundo de cambios implacables, competencia feroz e innovación sin barreras / Gary Hamel / Bogotá : Grupo Editorial Norma (2012)
Título : Lo que importa ahora : cómo triunfar en un mundo de cambios implacables, competencia feroz e innovación sin barreras Tipo de documento: texto impreso Autores: Gary Hamel, Autor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 2012 Materias: 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-45-3761-4 Precio: $ 25,00 Idioma : Español Palabras clave: Administración de Empresa Clasificación: 658 Nota de contenido: Contiene: Los valores importan ahora. La innovación importa ahora. La adaptabilidad importa ahora. La ideología importa ahora. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22300 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.869 658 HAMq 14.869 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible