A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El desafío de la colaboración / James E. Austin / American Management Association (2003)
Título : El desafío de la colaboración Tipo de documento: texto impreso Autores: James E. Austin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: American Management Association Fecha de publicación: 2003 Colección: Management Número de páginas: 260 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-391-0 Precio: US$. 19.30 Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.048 Aus D Resumen: Los beneficios estratégicos de las alianzas, comprender la colaboración estratégica, establecer el contacto, asegurar el ajuste estratégico, la generación de valor, la administarción del vínculo, factores que posibilitan e impulsan la colaboración, orientaciones para lograr una colaboración exitosa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5667 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4302 658.048 AusD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing se mueve: una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación / Philip Kotler / Paidós (2002)
Título : El marketing se mueve: una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Jain, Dipak, Autor ; Maesincee, Suvit, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 227 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1312-7 Precio: US$ 23.00 Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.8 Resumen: Posicionamiento del marketing como motor de la economía digital, identificación de las oportunidades de mercado, creación de ofertas de mercado, diseño de la arquitectura empresarial, desarrollo de la infraestructura y capacidades empresariales, planificación de las actividades del marketig, diseño de los sistemas operacionales, obtención de ganancias y crecimiento a través de la renovación del mercado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5738 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4230 UCG 658.8 KOTm 4230 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing se mueve / Philip Kotler / Paidós (2002)
Título : El marketing se mueve : una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Jain, Dipak, Autor ; Maesincee, Suvit, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 227 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1312-7 Precio: US$ 20.00 Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.8 Kot M Resumen: Contiene: Posicionamiento del marketing como motor de la economía digital, identificación de las oportunidades de mercado, creación de ofertas de mercado, diseño de la arquitectura empresarial, desarrollo de la infraestructura y capacidades empresariales, planificación de las actividades del marketig, diseño de los sistemas operacionales, obtención de ganancias y crecimiento a través de la renovación del mercado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10055 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.169 658.8 Kot M Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de destinos tuísticos: análisis y estrategias de desarrollo / Enrique Bigné Alcañiz / Madrid : ESIC (2000)
Título : Marketing de destinos tuísticos: análisis y estrategias de desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Bigné Alcañiz, Autor ; Font Aulet, Xavier, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 543 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-262-1 Precio: US$. 49.50 Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.80688 Resumen: El papel del marketing en la comercialización de destinos turisticos, las organizaciones tuísticas y su papel en el marketing de los destinos turisticos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5142 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4830 UCG 658.80688 BIGm 4830 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing para dummies / Alexander Hiam / Bogotá : Grupo Editorial Norma (1999)
Título : Marketing para dummies Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexander Hiam, Autor ; Gonzalo Mallarino, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1999 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 416 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 958-04-04550-8 Precio: US$. 18,68 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.8 Resumen: En este libro descubrirá como entender las cuatro pes, del marketing: producto, precio, plaza (distribución) y promoción. enseña a desarrollar planes estratégicos integrados de marketing sin salirse del presupuesto, a identificar a los clientes y mantener contacto con ellos mediante encuestas e investigación, a crear publicidad dinámica que garantice el aumento de las ventas y la buena información de los clientes, a utilizar los recursos de internet para investigar a los competidores, conocer datos demográficos y charlar con los expertos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3604 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2229 UCG 658.8 HIAm 2229 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible