A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Enrique Bigné Alcañiz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing de destinos tuísticos: análisis y estrategias de desarrollo / Enrique Bigné Alcañiz / Madrid : ESIC (2000)
Título : Marketing de destinos tuísticos: análisis y estrategias de desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Bigné Alcañiz, Autor ; Font Aulet, Xavier, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 543 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-262-1 Precio: US$. 49.50 Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.80688 Resumen: El papel del marketing en la comercialización de destinos turisticos, las organizaciones tuísticas y su papel en el marketing de los destinos turisticos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5142 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4830 UCG 658.80688 BIGm 4830 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible