A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
ESIC
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2001)
Título : Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 457 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-267-6 Precio: US$. 30.74 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Plan estratégico Clasificación: 658.802 Resumen: La finalidad del texto es dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del marketing. También aporta técnicas que requieren trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de los nuevos sistemas de marketing con la ayuda imprescindible de la planificación estratégica por contingencias, dad la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores de la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2105 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3739 UCG 658.802 ABAc 3739 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El plan de marketing: como elaborarlo con ayuda informática / Carlos. Cutropía Fernández / Madrid : ESIC (2000)
Título : El plan de marketing: como elaborarlo con ayuda informática Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos. Cutropía Fernández, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 333 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-227-0 Precio: US$. 21.51 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Resumen: Su planteamiento se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/ debilidades y oportunidades/ amenazas de la posición de la empresa y sus productos, formulación de objetivos y estrategias, organización comercial a su servicio, programas y presupuestos, sistemas de valuación y control, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3738 UCG 658.802 CUTp 3738 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas / Jaime Manera Bassa / Madrid : ESIC (2000)
Título : Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Manera Bassa, Autor ; Pérez del Campo, Enrique, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 241 p Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-247-8 Precio: US$. 20.89 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Negocios - Ventas Clasificación: 658.81 Resumen: El libro es una guía para las personas que estudian la materia de ventas. Recoge aspectos básicos empresarialesde la dirección y técnicas de venta, como son la personal y la dimensión estratégica que tiene la venta para la empresa, para pasar a estudiar la fijación de objetivos, la planificación de las ventas y la gestión de la fuerza de ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2107 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3737 UCG 658.81 MANd 3737 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La promoción de ventas: variable clave del marketing / Jaime Rivera Camino / Madrid : ESIC (2000)
Título : La promoción de ventas: variable clave del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Rivera Camino, Autor ; Juan Vigaray, María Dolores, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-225-6 Precio: US$. 15.38 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Ventas Clasificación: 658.82 Resumen: El libro tiene como objetivo ser una guía para las personas que estudian Promoción de Ventas. Los 2 primeros capítulos hablan de la introducción de la promoción de ventas. El 3ero. se centra en lla planificación de una campaña promocional Loa 4 siguientes abordan los canales para promociona, los tipos de promoción, las técnicas del merchandising. El último capítulo presenta las promociones de servicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2108 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3736 UCG 658.82 RIVp 3736 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Trade marketing / Joan Domènech Castillo / Madrid : ESIC (2000)
Título : Trade marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Domènech Castillo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 181 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-257-7 Precio: US$. 15.38 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Administración Clasificación: 658.5 Dom T Resumen: El libro enfoca desde el punto de vista empresarial y práctico la situación actual del Trade marketing. El texto trata sobre la manera de entender, desarrollar y gestionar unas relaciones de intercambio eficiente entre los miembros del canal comercial y el consumidor, teniendo en cuenta las mejores prácticas empresariales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2109 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3735 658.5 DomT Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Remuneración, retribución y motivación de vendedores / Agustí Casas Romeo / Madrid : ESIC (2002)
PermalinkMarketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : ESIC (2000)
PermalinkEstrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / José Luis Munuera Alemán / Madrid : ESIC (2000)
PermalinkEmpresa virtual: de la idea a la acción / María de los Angeles Gil / Madrid : ESIC (2001)
PermalinkCómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2000)
PermalinkLa distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
PermalinkDistribución comercial / Salvador Miquel Peris / Madrid : ESIC (2000)
PermalinkCómo hablar en público y realizar presentaciones profesionales / Juan Urcola / Madrid : ESIC (2003)
PermalinkDirección de la fuerza de ventas / Enrique C Diez de Castro / Madrid : ESIC (2003)
PermalinkLa distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
Permalink