A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 148 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-236-1 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.848 Resumen: Esta obra analiza las oportunidades de negocio existentes, cómo y donde encontrar clientes y proveedores, haciendo un análisis completo de servicios y direcciones, de todo el mundo, disponibles para cualquier persona por el solo hecho de conectarse a la red. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2384 UCG 658.848 PAZ 2384 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing en Internet / Frank Catalano / Bogotá : Norma (2001)
Título : Marketing en Internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Frank Catalano, Autor ; Smith, Bud, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2001 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6276-7 Precio: $ 20.00 Nota general: Título original: Internet marketing for dummies
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.84 Cat M Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Cómo iniciarse en el marketing en Internet. Marketing en el World Wide Web. Marketing por correo electrónico. Más marketing en Internet. La parte de los diez. Directorio de marketing en Internet Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4220 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5752 658.84 CatM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible