A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William J. Stanton |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ejercicios en internet: suplemento de la obra / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1999)
Título : Ejercicios en internet: suplemento de la obra Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Bruce J. Walker, Autor ; Michael J. Etzel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB Número de páginas: 102 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2823-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Fundamentos Clasificación: 658.8 Resumen: El contenido de este libro se basa en el campo de marketing y su dinámico ambiente, su planeamiento y estrategias / investigación e información del mercado, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2516 UCG 658.8 STAe 2516 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 656 UCG 658.8 STAf 656 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Etzel, Michael, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2007 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0451 - MARKETING DIGITAL
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 741 p. ; T. 1 Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3825-3 Precio: $ 42.86 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Sta F Resumen: Contiene: La naturaleza y el panorama del marketing. Identificación de mercados. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Administración del esfuerzo de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10632 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.586 UCG 658.8 STAf 11.586 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Etzel, Michael, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2007 Materias: 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0020 - APLICATIVA DE MERCADOTECNIA
0086 - DETERMINANTES DE LA MERCADOTECNIA (MACRO Y MICRO ENTORNO)
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0451 - MARKETING DIGITAL
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 741 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3825-3 Precio: $ 42.86 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Sta F Resumen: Contiene: La naturaleza y el panorama del marketing. Identificación de mercados. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Administración del esfuerzo de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10633 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.587 UCG 658.8 STAf 11.587 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.359 UCG 658.8 STAf 16.359 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1990)
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Charles Futrell, Autor Mención de edición: 4ta. ed. en español Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓNNúmero de páginas: 732 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-279-3 Precio: S/. 56.500,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Fundamentos de Mercadotecnia
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: La mercadotecnia moderna y su ambiente. Mercados Meta. El producto. El precio. Distribución. Promoción. Mercadotecnia en áreas especiales. realización y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=422 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 422 UCG 658.8 STAf 422 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible