A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Esponsorización y mecenazgo / Magistrali Szybowicz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1990)
Título : Esponsorización y mecenazgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Magistrali Szybowicz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 134 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86703-23-3 Precio: S/. 29.550,oo Nota general: Incl. anexo p. 129-131. Bibliografía p. 133-134. Palabras clave: Marketing Directo
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: La comunicación por el acontecimiento, La efervescencia actual, La naturaleza vector de comunicación, Cazadores de proyectos y de esporización. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=499 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 499 UCG 651.32 SZYe 499 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de relaciones publicas empresariales / José Daniel Barquero / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1994)
Título : Manual de relaciones publicas empresariales Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección Universitaria Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPPNúmero de páginas: 783 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-024-4 Precio: US$. 25.00 Nota general: Incluye bibliografía p. 783 Palabras clave: Empresas
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Esta obra universitaria aborda temas sobre la disciplina de las relaciones públicas empresariales y de la exautividad con la que son tratados , tiene por objetivo promicionar a los estudiantes universitarios de esta disciplina, a los profesionales de la empresa y a la sociedad en general una vision muy amplia , objetiva y actual de las relaciones públicas empresariales, como herramientas indispensables de la alta dirección de empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2797 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3038 UCG 659.2 BARm 3038 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 148 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-236-1 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.848 Resumen: Esta obra analiza las oportunidades de negocio existentes, cómo y donde encontrar clientes y proveedores, haciendo un análisis completo de servicios y direcciones, de todo el mundo, disponibles para cualquier persona por el solo hecho de conectarse a la red. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3448 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2384 UCG 658.848 PAZ 2384 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 198 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-283-5 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro ofrece al lector una explicación práctica de la forma de llevar a cabo alianzas estratégicas, joint - ventures, transferencia de tecnologías y de know . how entre empresas, utilizando internet. analiza métodos, etapas y apoyos de financiación por parte de instituciones de cooperación internacional, así como los medios que existen actualmente para la promoción de investigación y desarrollo, y la explotación de los resultados de las investigaciones científicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3449 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2383 UCG 658.84 PAZc 2383 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible