A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Artecorp.com.ec negocios on-line obsequios corporativos artesanales / Medranda Jara, María Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2003)
Título : Artecorp.com.ec negocios on-line obsequios corporativos artesanales Tipo de documento: documento electrónico Autores: Medranda Jara, María Fernanda, Autor ; Vélez Morales, Paola Elizabeth, Autor ; Echeverría, Javier, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 244 p. , 30 cm Palabras clave: Artecorp.com.ec
Marketing
Negocios Internet
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2003 Resumen: Artecorp.com.ec es el nombre de un nuevo negocio en línea que dará la oportunidad a los empresarios de fortalecer y mantener las relaciones con sus clientes. Este nuevo proyecto busca crear un negocio en línea ofreciendo el servicio de personalizar obsequios corporativos utilizando las artesanías ecuatorianas. Artecorp.com.ec es un sitio diseñado con un estilo sencillo que destaca la elegancia y sobriedad por la que se caracterizan los ejecutivos. Este nuevo negocio está orientado a resaltar los valores de nuestra cultura y a su vez lograr que las personas que desconocen de nuestras artesanías puedan apreciarlas. La realización del proyecto “Artecorp.com.ec” se basó en un trabajo de investigación dirigido a empresas medianas y grandes de la ciudad de Guayaquil, con un enfoque metodológico tanto cualitativo como cuantitativo. Las técnicas que se utilizaron en la investigación fueron encuestas, entrevistas semiestructuradas, consultas documentales y bibliográficas y cuadros de análisis. Esta investigación estuvo dividida en tres partes: en la primera parte se realizó una investigación acerca de todo lo referente al desarrollo del proyecto, en la segunda se efectuó una validación con respecto a los productos y materiales con los que se iban a trabajar en el proyecto y, en la tercera se llevó a cabo una investigación para desarrollar el diseño del sitio web. Este nuevo sitio, Artecorp.com.ec, es una idea original que aporta tanto a nuestra cultura como a los negocios en línea, por lo que estamos seguras que este proyecto será una herramienta de trabajo indispensable entre las relaciones empresa-cliente. En línea: https://drive.google.com/file/d/1eB_DBqPrZJBhgodFtfob6VNjhhZBh_vs/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21103 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS141 UCG 141 MEDa INV 2003 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 198 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-283-5 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro ofrece al lector una explicación práctica de la forma de llevar a cabo alianzas estratégicas, joint - ventures, transferencia de tecnologías y de know . how entre empresas, utilizando internet. analiza métodos, etapas y apoyos de financiación por parte de instituciones de cooperación internacional, así como los medios que existen actualmente para la promoción de investigación y desarrollo, y la explotación de los resultados de las investigaciones científicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3449 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2383 UCG 658.84 PAZc 2383 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo vender por internet en una semana / Carol A. O'Connor / México, D.F. : Panorama (1998)
Título : Cómo vender por internet en una semana Tipo de documento: texto impreso Autores: Carol A. O'Connor, Autor Mención de edición: 1a reimp Editorial: México, D.F. : Panorama Fecha de publicación: 1998 Materias: 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS Número de páginas: 95 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-38-0776-2 Precio: US$. 5,32 Nota general: Incluye direcciones de internet p. 88 recomendaciones del autor p. 89 lecturas adicionales p.90 glosario p. 91-95 Palabras clave: Negocios Internet Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro ofrece una guía paso a paso para establecer la presencia de la empresa en la red y describe los beneficios que esto supone para las ventas. cubre: conocimientos de venta: ejemplos y técnicas, atraer a los negocios y aumentar el servicio, administrar el equipo, servicios y conexiones, desarrollos en internet y traducción de la jerga Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3621 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2210 UCG 658.84 OCOc 2210 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Negocios efectivos por internet en una semana / Bob Norton / México, D.F. : Panorama (1997)
Título : Negocios efectivos por internet en una semana Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Norton, Autor ; Cathy Smith, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F. : Panorama Fecha de publicación: 1997 Materias: 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS Número de páginas: 90 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-38-0625-3 Precio: US$. 5,72 Palabras clave: Negocios Internet Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro ataca las complejidades de la red explicarlas en un lenguaje no técnico. puede funcionar como una herramienta empresarial. resalta aspectos sobre los que todos los gerentes necesitan estar consientes. este texto cubre: opciones y decisiones de acceso, encontrar el camino, comunicación, recolección de información y mercadotecnia, los beneficios del correo electrónico, casos prácticos del uso gerencial de internet. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3622 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2209 UCG 658.84 NORn 2209 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible