A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet / Eduardo Paz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1998)
Título : Cómo hacer negocios en internet: joint ventures, alianzas estratégicas, transferencia de tecnologías y know how a través de internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Paz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Materias: 0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 198 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-283-5 Precio: US$. 22.50 Palabras clave: Negocios Internet Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro ofrece al lector una explicación práctica de la forma de llevar a cabo alianzas estratégicas, joint - ventures, transferencia de tecnologías y de know . how entre empresas, utilizando internet. analiza métodos, etapas y apoyos de financiación por parte de instituciones de cooperación internacional, así como los medios que existen actualmente para la promoción de investigación y desarrollo, y la explotación de los resultados de las investigaciones científicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3449 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2383 UCG 658.84 PAZc 2383 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Analítica web / Julio Cerezo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2009)
Título : Analítica web Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerezo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2009 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDESNúmero de páginas: 47 p. Dimensiones: 29 cm Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: Analítica web, una nueva disciplina para un mundo digital. Analítica web y redes sociales. Analítica web y agencias de medios. Publicidad online y análisis web. Herramientas para la correcta utilización de la analítica web. Analítica web y Seo. Analítica web para medios de comunicación. El analista web, un nuevo perfil profesional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10338 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Odisea 2.0 / Van Peborgh Ernest / Buenos Aires : La Crujía (2010)
Título : Odisea 2.0 : Las marcas en los medios sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Van Peborgh Ernest, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2010 Colección: Coleccióm Paradoja Materias: 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓNNúmero de páginas: 159 p. Il.: il. Dimensiones: 19.5 ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-107-5 Precio: $29.00 Idioma : Español Palabras clave: Internet redes sociales Clasificación: 004.67 Nota de contenido: Agradecimientos, Prólogo, 1. Web: El contexto, 2. Empresa: el escenario 3. Las marcas: el mensaje 4. Bradstreaming: La estrategia 5. Los cuatro pilares de la estrategia 6. Mapeo de la web 7. Monitoreo de la marca......... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17840 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.225 004.67 VANo Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Nuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.452 UCG 658.8 PINn 16.452 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica y su contribución a la reputación / Argenti, Paul, A. / LID Editorial Empresarial (2014)
Título : Comunicación estratégica y su contribución a la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Argenti, Paul, A., Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2014 Materias: 0095 - DIRECCIÓN Y GERENCIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 591 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-937-5 Precio: $55.63 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Estratégica
Comunicación Interna
Comunicación Organizacional
Medios de ComunicaciónClasificación: 658.45 Resumen: La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence―Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica. La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias que nos ofrece Paul A. Argenti, uno de los máximos referentes internacionales en esta materia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25854 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.679 UCG 658.45 ARGc 16.679 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación corporativa en la era de la globalización: conversaciones con Dircoms de grandes multinacionales / Doncel Martín, Israel / Unir Emprende (2016)
PermalinkComunicar en aguas turbulentas: un enfoque ético para la comunicación en crisis / Cierva, Yago de la / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (2015)
PermalinkConectados por redes sociales: introducciónal análisis de redes sociales y casos prácticos / Fresno, Miguel del / Editorial UOC (2014)
PermalinkRelaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital / Aced, Cristina / Editorial UOC (2015)
PermalinkComunicación corporativa: claves y escenarios / Túñez López, Miguel / Editorial UOC (2014)
PermalinkNunca olvides esto... los mejores consejos de grandes directivos españoles / Pojomovsky, Nora / Madrid : ESIC (2006)
Permalink