A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Luis Bassat |
Documentos disponibles escritos por este autor



El libro rojo de las marcas: cómo construir marcas de éxito / Luis Bassat / Madrid : Espasa Calpe (2000)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El libro rojo de la publicidad / Luis Bassat / Barcelona : Plaza Janés (2001)
Título : El libro rojo de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Bassat, Autor Editorial: Barcelona : Plaza Janés Fecha de publicación: 2001 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 309 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8450-522-8 Precio: S/. 60.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: El libro es una reseña de lo que ha aprendido el autor durante 25 años en publicidad. publicidad sobre televisión, prensa, radio y exterior. Las estrategias y los diferentes caminos creativos. Las promociones, el marketing directo y la publicidad institucional. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=909 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El libro rojo de la publicidad / Luis Bassat / Barcelona: Plaza y Janés Editores SA (2001)
Título : El libro rojo de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Bassat, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Barcelona: Plaza y Janés Editores SA Fecha de publicación: 2001 Colección: De Bolsillo Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 318 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8450-522-8 Precio: US$. 7.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad estratégica - Marcas Clasificación: 659.1 Resumen: Descubra lo que en unas horas lo que Luis Bassat, el mejor publicitario del siglo 20, ha tardado 25 años en aprender. La publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior. LAs estrategias y los difrerentes caminos creativos. Los secretos de un buen eslogan. Las promociones, el marketing directo, la publicidad institucioonal y nas notas básicas sobre la importancia de la smarcas, de Internet y de la comunicación de 360 grados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2651 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3185 UCG 659.1 BASr 3185 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible