A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial



Instituciones ganadoras: la clave del éxito es encontrar el caballo... / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : Instituciones ganadoras: la clave del éxito es encontrar el caballo... Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 222 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-052735-5 Precio: US$.10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo Clasificación: 650.12 Resumen: Instituciones ganadoras presentan conceptos innovadores y frescos sobre los vendedores, requisitos para llegar al círculo de los ganadores. Nos conduce al poder, la posición y el prestigio. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10 UCG 650.12 RIEi 10 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo llegar a ser publicista / Young, James Webb / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : Cómo llegar a ser publicista Tipo de documento: texto impreso Autores: Young, James Webb, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Colección: Serie Profesional de Publicidad Número de páginas: 83 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 0-8422-3002-2 Precio: US$.10.00 Nota general: No incluye bibliografía Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Definición. El manual de hágalo usted mismo. El contenido del conocimiento de la publicidad. Conocimiento acerca de las proposiciones. Conocimiento de los mercados. Conocimiento de los mensajes. Conocimiento de los portadores de mensajes. Conocimiento de los canales comerciales. Como funciona la publicidad familiarizandola, recordando, divulgando noticias, venciendo inercias, añadiendo un valor que no se encuentra en el producto. Conocimiento de una situacion específica. La narturaleza del conocimiento publicitario. La educación para la publicidad. El publicista en su sociedad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 21 UCG 659.1 YOUc 21 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El arte de escribir publicidad / Denis Higgins / México D.F : McGraw-Hill (1991)
Título : El arte de escribir publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis Higgins, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 884231002 Precio: US$. 7.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Escribir Publicidad
PublicidadClasificación: 659.1322 Resumen: Conversaciones con William Bernbach, Leo Burnett, George Gribbin, David Ogilvy, Rosser Reeves entrevistados por Denis Higgins. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 74 UCG 659.1322 HIGa 74 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La revolución del marketing la táctica dicta la estrategia / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1990)
Título : La revolución del marketing la táctica dicta la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 216 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-816-0 Precio: US$. 13.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias
MarketingClasificación: 658.8 Resumen: Esta obra de los afamados escritores Reis y Trout contiene los siguientes capítulos: Las tácticas imponen las estrategias. Dirigirse al frente de batalla. Monitoreo de las tendencias. Concetrarse en el enfoque. Como encontrar la táctica adecuada. Como hallar una táctica para combatir el abuso de las drogas. Coimo construir sus estrategia. Creación de una estrategia para Avon. Realizar los cambios. Cambiar el campo de batalla. Cambiar el campo de batalla en la General Motors. Evaluación de su estrategia. Como vender su estrategia. Obtención de recursos. Pedir ayuda externa. Como lanzar su programa. Como mantener las cosas en orden. Medición de los resultados. Haga el máximo esfuerzo. Disminuir las perdidas. Jugar bien el Juego. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 145 UCG 658.8 RiEr 145 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La mente del estratega el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios / Kenichi Ohmae / México D.F : McGraw-Hill (1983)
Título : La mente del estratega el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenichi Ohmae, Autor Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1983 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 299 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-502-4 Precio: US$. 5,71 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Éxito Personal
NegociosClasificación: 650.1 Resumen: Esta obra muestra ciertas técnicas que influyen en el triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios. El libro se divide en los siguientes capítulos: El arte del pensamiento estratégico. Elaboración de estrategias eficaces. Realidades estratégicas actuales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=148 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 148 UCG 650.1 OHMm 148 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario español-inglés inglés-español / Edwin Williams / México D.F : McGraw-Hill (1988)
PermalinkPosicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1990)
PermalinkMundo sin fronteras: poder y estrategia en la economía entrelazada / Kenichi Onmac / México D.F : McGraw-Hill (1991)
PermalinkFerias y exposiciones: como obtener el máximo beneficio para su negocio / Steve Miller / México D.F : McGraw-Hill (1991)
PermalinkCurso de mercadotecnia / Jefrey L. Seglin / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkPosicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkEl portafolio creativo del publicista / Ann Marie Barry / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkLa comunicación humana ciencia social / Carlos Fernández / México D.F : McGraw-Hill (1992)
PermalinkRelaciones humanas: un nuevo enfoque / Rosemary otros Fruehling / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Permalink