A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Internet en los negocios: el camino hacia el éxito / Steven Ayala A. / Quito. : Emcomexpu Cía. Ltda. (1997)
Título : Internet en los negocios: el camino hacia el éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Steven Ayala A., Autor Editorial: Quito. : Emcomexpu Cía. Ltda. Fecha de publicación: 1997 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 210 p. Dimensiones: 21 cm Precio: US$. 7,06 Palabras clave: Internet - Servicios Clasificación: 658.84 Resumen: Su índice comprende los siguientes capítulos: 1. fundamentos de internet. 2. protocolos de comunicación. 3. el word wide web (www). 4. hablando con gente: anatomía de un mensaje de email, asociando archivos, conferencias. 5. buscando en el web. 6. guía para padres. 7. su empresa en internet. 8. marketing en internet. 9. cómo ganar dinero con internet. 10. glosario de internet Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3620 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2211 UCG 658.84 AYAi 2211 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (1996)
Título : Canales de marketing y distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou E. Pelton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. Fecha de publicación: 1996 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 542 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-972-0 Precio: US$: 10,00 Palabras clave: Marketing - Distribucción Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro le permitirá producir en su empresa o área de responsabilidad cambios integrados, optimizando las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del cual con el medio ambiente externo (economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica, aumentar la eficacia y cordialidad con el medio interno, a través de la interacción social y economía, tanto en la solución de conflictos como en la creación y operación de nuevos procesos de coordinación y colaboración. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3793 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2035 UCG 658.84 PELc 2035 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
Título : La distribución comercial: opciones estratégicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Maria Sainz de Vicuña Ancín, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 495 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-266-9 Precio: US$. 25.82 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.84 Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte.- Evolución en los sistemas de distribución, 2" Parte.- La distibución comercial hoy, 3" Parte.- Opciones estratégicas para la empresas de distrubución detallista, 4" Parte.- Estratégias comunes para todas las empresas de distribución, 5" Parte.- Decisiones operativas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3986 UCG 658.84 SAId 3986 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Distribución comercial / Salvador Miquel Peris / Madrid : ESIC (2000)
Título : Distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador Miquel Peris, Autor ; Parra, Francisca, Autor ; Lhermie, Christian, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Materias: 0377 - GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN PARA MEDIOS DIGITALES
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 331 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-263-8 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Distribución Clasificación: 658.5 Miq D Resumen: Sus temas principales son: L a distribución comercial y su papel en la economía y en la sociedad, análisis descriptivo de los canales de distribución, comercio asociado, la franquicia, tipología de establecimientos minoristas, otros métodos de venta, merchandising Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3960 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3987 658.5 MiqD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing en Internet / Frank Catalano / Bogotá : Norma (2001)
Título : Marketing en Internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Frank Catalano, Autor ; Smith, Bud, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2001 Materias: 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-6276-7 Precio: $ 20.00 Nota general: Título original: Internet marketing for dummies
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Negocios Internet - Marketing Clasificación: 658.84 Cat M Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Cómo iniciarse en el marketing en Internet. Marketing en el World Wide Web. Marketing por correo electrónico. Más marketing en Internet. La parte de los diez. Directorio de marketing en Internet Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4220 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5752 658.84 CatM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The new account manager: redefining the crucial role of account service in the changing business of advertising / Don Dickinson / Chicago : The Copy Workshop (2003)
PermalinkLa distribución comercial: opciones estratégicas / José Maria Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC (2001)
PermalinkLos canales de distribución en el sector tuístico / Benjamín del Alcazar Martínez / Madrid : ESIC (2002)
PermalinkConsumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
PermalinkConsumidor, clientela y distribución para la economía del futuro / Francisco Abascal / Madrid : ESIC (2002)
PermalinkDistribución comercial / Salvador Miquel Peris / Madrid : ESIC (2000)
PermalinkCanales de marketing y distribución comercial / Lou Pelton / México D. F : McGraw-Hill (2005)
PermalinkAnálisis de los canales de distribución / Nivelle, Nepveu / Barcelona [ES] : Oikos-taus, s.a. - ediciones (1968)
Permalink