A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa / Daniel A. Scheinsohn / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel A. Scheinsohn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-247-8 Precio: 5.000 pesos chilenos Nota general: Incl. bibliografía y apéndice Palabras clave: Comunicación Organizacional
Educación EstratégicaClasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=565 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 565 UCG 658.45 SCHc 565 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica: managment y fundamentos de la imagen corporativa / Daniel A. Scheinsohn / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Comunicación estratégica: managment y fundamentos de la imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel A. Scheinsohn, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-247-8 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incl. Bibliografía y apéndice Palabras clave: Comunicación Organizacional Clasificación: 658.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imegen Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2179 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Planificación de la comunicación para el desarrollo / Alan Hanconck / Quito : Andina (1981)
Título : Planificación de la comunicación para el desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Hanconck, Autor ; Espinosa, Simón tr., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Andina Fecha de publicación: 1981 Materias: 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN Número de páginas: 219 h. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 92-3-30786-9 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Desarrollo Clasificación: 302.2 Han P Resumen: Nacimiento y desarrollo de la Planificación de la comunicación, Principio y experiencias de la Planificación. Marco operacional para la planificación de la comunicación. La apertura del proceso de la planificación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2249 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3595 302.2 HanP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti / Barcelona : Ariel (1999)
Título : Planificación estratégica de la imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Capriotti Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1999 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 254 p. , 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1275-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Imágen Corporativa
Relaciones PúblicasPalabras clave: Comunicación organizacional Planificación estratégica Clasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales son: El concepto de imagen corporativa. Los fundamentos de la imagen corporativa. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corpòrativa. Planificación estratégica de la imagen corporativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2573 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3268 UCG 659.2 CAPp 3268 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
Título : Comunicación estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Garrido, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0037 - COMMUNICATION STRATEGIES
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALNúmero de páginas: 243 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-80088-651-X Precio: $ 25.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Estratégica Clasificación: 658.45 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción. Comunicación y empresa. Seis décadas de investigación en comunicación empresarial. Hacia la comunicación aplicada. Gestión estratégica de la comunicación. Gestión estratégica. Auditoría de comunicación. Instrumentos de comunicación estratégica. En búsqueda de resultados. Vectores sustanciales de la estrategia. Yn elemento estratégico clásico. Una construcción colectiva. Perspectivca en e-comunicación. Un instrumento de ánalisis. Lobby y empresa. Un estudio en grandes empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4524 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5448 UCG 658.45 GARc 5448 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas / Pere Soler / Barcelona. : Gestión 2000 (1997)
PermalinkPlanificación estratégica de las relaciones públicas / Jordi Xifra / Paidós Ibérica (2005)
PermalinkComunicación estratégica: vivir en un mundo de señales / Eugenio Tironi / Santiago : Taurus (2004)
PermalinkPlanificación estratégica de recursos humanos del marketing interno a la planificación / Francisco Barranco / Madrid : Pirámide (1993)
PermalinkEstrategia de comunicación / Rafael Pérez / Barcelona : Ariel (2001)
PermalinkComunicación estratégica / Francisco Garrido / Barcelona : Gestión, S.A. (2001)
PermalinkComunicación gubernamental 360 / Luciano Elizalde / Buenos Aires : La Crujía (2013)
PermalinkEl plan estratégico de comunicación método y recomendaciones prácticas para su elaboración / Aljure Saab, Andrés / Universidad de La Sabana (2015)
PermalinkReputación corporativa / Carreras, Enrique / LID Editorial Empresarial (2013)
PermalinkEmpresa informativa XXI: planificación estratégica / Galán Gamero, Javier, Coord. / Madrid : Síntesis (2017)
Permalink