A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación política 2.0 / Julio Cerzo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2011)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Identidad digital y reputación online / Julio Cerzo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2011)
Título : Identidad digital y reputación online Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerzo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2011 Materias: 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 49 p. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 2173-349X Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación Evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: Identidad y reputación digital. La gestión de la reputación 2.0. Las marcas y las redes sociales. Reputación vs. transparencia. Consideraciones legales. Cómo investigar la reputación online en los medios sociales de la web 2.0. El misterio de los influyentes. Sobre redes, personas, contenidos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10334 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.888 UCG 070.4 CERi 11.888 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Analítica web / Julio Cerezo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2009)
Título : Analítica web Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerezo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2009 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓN
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDESNúmero de páginas: 47 p. Dimensiones: 29 cm Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: Analítica web, una nueva disciplina para un mundo digital. Analítica web y redes sociales. Analítica web y agencias de medios. Publicidad online y análisis web. Herramientas para la correcta utilización de la analítica web. Analítica web y Seo. Analítica web para medios de comunicación. El analista web, un nuevo perfil profesional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10338 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las veintidos leyes inmutables de la marca / Al Ries / Madrid : McGraw-Hill; Interamericana de España (2000)
Título : Las veintidos leyes inmutables de la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Ries, Laura, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill; Interamericana de España Fecha de publicación: 2000 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0375 - GESTIÓN DE MARCANúmero de páginas: 192 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2679-7 Precio: $ 25.00 Palabras clave: Marca Clasificación: 658.827 Rie V Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11324 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.892 UCG 658.827 RIEv 10.892 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Odisea 2.0 / Van Peborgh Ernest / Buenos Aires : La Crujía (2010)
Título : Odisea 2.0 : Las marcas en los medios sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Van Peborgh Ernest, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2010 Colección: Coleccióm Paradoja Materias: 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
0436 - TIC PARA LA ADMINISTRACIÓNNúmero de páginas: 159 p. Il.: il. Dimensiones: 19.5 ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-107-5 Precio: $29.00 Idioma : Español Palabras clave: Internet redes sociales Clasificación: 004.67 Nota de contenido: Agradecimientos, Prólogo, 1. Web: El contexto, 2. Empresa: el escenario 3. Las marcas: el mensaje 4. Bradstreaming: La estrategia 5. Los cuatro pilares de la estrategia 6. Mapeo de la web 7. Monitoreo de la marca......... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17840 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.225 004.67 VANo Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Modelos de comunicación digital / Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando / Medellín [CO] : Universidad de Medellín, Sello Editorial (2012)
PermalinkReputación corporativa / Carreras, Enrique / LID Editorial Empresarial (2013)
PermalinkEl libro rojo de las marcas: cómo construir marcas de éxito / Luis Bassat / Madrid : Espasa Calpe (2000)
PermalinkNuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
PermalinkComunicación estratégica y su contribución a la reputación / Argenti, Paul, A. / LID Editorial Empresarial (2014)
PermalinkLa marca-país en América Latina: bases teóricas y técnicas del diseño de la marca país y auditoría gráfica en veinte emblemas de países latinoamericanos / Norberto Chaves / Wolkowicz Editores (2018)
PermalinkConectados por redes sociales: introducciónal análisis de redes sociales y casos prácticos / Fresno, Miguel del / Editorial UOC (2014)
PermalinkRelaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital / Aced, Cristina / Editorial UOC (2015)
PermalinkDigital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición / Rowles, Daniel / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
Permalink