A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0451 - MARKETING DIGITAL |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing. / Stan Rapp / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Thomas Collins, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0451 - MARKETING DIGITALNúmero de páginas: 306 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-565-3 Precio: US$. 15.11 Palabras clave: Maximarketing
MaximizaciónClasificación: 658.809 Resumen: Aborda los sgtes temas: Problemas y retos de los mercados de hoy, Esencia de la solución Maximarketing, Maximación de la solución MaxiMarketing, Mazimización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes, Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos, Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona, Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro, Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación, Maximización de la sinergía: publicidad de doble propósito, Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados, Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las base de datos de los clientes, Maximización de la distribución mediante canales múltiples, Y después qué Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 166 UCG 658.809 RAPm 166 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de marketing / Philip Kotler / Naucalpan de Juárez : Pearson (2008)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 514 UCG 658.8 KOTf 514 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Etzel, Michael, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2007 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0451 - MARKETING DIGITAL
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETINGNúmero de páginas: 741 p. ; T. 1 Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3825-3 Precio: $ 42.86 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Sta F Resumen: Contiene: La naturaleza y el panorama del marketing. Identificación de mercados. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Administración del esfuerzo de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10632 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.586 UCG 658.8 STAf 11.586 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Etzel, Michael, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2007 Materias: 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0020 - APLICATIVA DE MERCADOTECNIA
0086 - DETERMINANTES DE LA MERCADOTECNIA (MACRO Y MICRO ENTORNO)
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0451 - MARKETING DIGITAL
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 741 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3825-3 Precio: $ 42.86 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Sta F Resumen: Contiene: La naturaleza y el panorama del marketing. Identificación de mercados. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Administración del esfuerzo de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10633 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.587 UCG 658.8 STAf 11.587 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.359 UCG 658.8 STAf 16.359 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Título : Dirección de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor ; Keller Kevin Lane, Autor Mención de edición: 14a ed. Editorial: Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., Fecha de publicación: 2012 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0451 - MARKETING DIGITAL
0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMASNúmero de páginas: 125 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Precio: $59.95 Idioma : Inglés Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conexión con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor ............. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17318 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.203 UCG 658.8 KOTd 14.203 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing / Kotler Philip / México : Pearson (2012)
PermalinkMarketing / Kerin, Roger A. / México D.F. : McGraw Hill (2014)
PermalinkDesarrollo de productos: una visión integral / Lerma Kirchner, Alejandro E. / Mexico D.F. : Cengage Learning (2017)
PermalinkNuevas tendencias en comunicación estratégica / Pintado Blanco, Teresa / Madrid : ESIC (2017)
PermalinkFundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F : Pearson educación (2017)
PermalinkVéndele a la mente, no a la gente: neuroventas: una ciencia para vender más hablando menos / Klaric, Jürgen / Bogotá : Editorial Planeta Colombiana S.A. (2018)
PermalinkDigital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición / Rowles, Daniel / Bogotá : Ecoe Ediciones (2018)
Permalink