A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones / Idelfonso Grande / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Idelfonso Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIANúmero de páginas: 401 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Precio: S/. 49.168.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Parte 1.- Conceptos fundamentales en marketing, Parte 2.- análisis de los mercados y de los consumidores, Parte 3.- Las actividades de marketing en la empresa, Parte 4.- Software para la dirección de marketing en la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=750 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 752 UCG 651.32 GRAd 752 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de marketing y ventas / S.A. Cultural de Ediciones / Madrid : Cultural, S.A. (1998)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1931 UCG 658.81 CULd 1931 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de Marketing / William J. Stanton / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana (2007)
Título : Fundamentos de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton, Autor ; Etzel, Michael, Autor ; Bruce J. Walker, Autor Mención de edición: 14a ed Editorial: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2007 Materias: 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING
0020 - APLICATIVA DE MERCADOTECNIA
0086 - DETERMINANTES DE LA MERCADOTECNIA (MACRO Y MICRO ENTORNO)
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0451 - MARKETING DIGITAL
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 741 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3825-3 Precio: $ 42.86 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Sta F Resumen: Contiene: La naturaleza y el panorama del marketing. Identificación de mercados. Producto. Precio. Distribución. Promoción. Administración del esfuerzo de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10633 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.587 UCG 658.8 STAf 11.587 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.359 UCG 658.8 STAf 16.359 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de Marketing / Kotler Philip / Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., (2012)
Título : Dirección de Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor ; Keller Kevin Lane, Autor Mención de edición: 14a ed. Editorial: Naulcanpan [MX] : Pearson Education, Inc., Fecha de publicación: 2012 Materias: 0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA Número de páginas: 125 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1245-8 Precio: $59.95 Idioma : Inglés Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado Parte 3: Conección con los clientes Parte 4: Creación de las marcas fuertes Parte 5: Formación de ofertas de mercado Parte 6: La entrega de valor ............. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17315 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.200 658.8 KOTd Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible