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La marca / Jean-Noel Kapferer / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Título : La marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Noel Kapferer, Autor ; Thoenig, Jean - Claude, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 310 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-709-1 Precio: US$. 17.14 Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: Aborda los siguientes temas: La cara oculta de las marcas, la sensibilidad a las marcas, la marca y el comportamiento de elección del comprador, la marca y el intercambio, la marca y las estrategias de calidad, la marca, la eficiencia económica y la formación de los precios, marca, innovación y crecimientro económico,conceptos y estrategias de marca en japon, arqueología de la marca moderna, marca, marketing y legitimidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=164 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 164 UCG 658.827 KAPm 164 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing. / Stan Rapp / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Thomas Collins, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0451 - MARKETING DIGITALNúmero de páginas: 306 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-565-3 Precio: US$. 15.11 Palabras clave: Maximarketing
MaximizaciónClasificación: 658.809 Resumen: Aborda los sgtes temas: Problemas y retos de los mercados de hoy, Esencia de la solución Maximarketing, Maximación de la solución MaxiMarketing, Mazimización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes, Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos, Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona, Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro, Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación, Maximización de la sinergía: publicidad de doble propósito, Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados, Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las base de datos de los clientes, Maximización de la distribución mediante canales múltiples, Y después qué Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=166 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 166 UCG 658.809 RAPm 166 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Servuccion: el marketing de los servicios / Pierre Eiglier / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Servuccion: el marketing de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre Eiglier, Autor ; Eric Langeard, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-327-7 Precio: S/. 25.440,oo Nota general: Incluye Concluciones p.217-220 Palabras clave: Marketing de Servicios
ServucciónClasificación: 658.5038 Resumen: Contenido: el sistema de servucción. La gestión de la participación del cliente, La gestión del personal en contacto, La gestión del soporte físico, La oferta de servicios, La política de comunicación, Política de precios, El marketing y las redes, El concepto del nuevo servicio, La gestión de los nuevos servicios, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=430 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 430 UCG 658.5038 EIGs 430 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La marca: motor de la competitividad de las empresas del crecimiento de la economía / Noel Kapfever / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Título : La marca: motor de la competitividad de las empresas del crecimiento de la economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Noel Kapfever, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 310 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-709-1 Precio: S/. 60.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: Los temas principales de este texto son: Realidad de la marca moderna, Los comportamientos frente a la marca, La marca y el comportamiento de elección del comprador, La marca y el intercambio, La marca y las estrategias de calidad, Marca, innovación y crecimiento económico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=456 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 456 UCG 658.827 KAPm 456 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado / Stan Rapp / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Título : El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 342 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-728-2 Precio: 6.559 p. chilenos Nota general: Incl. índice Palabras clave: Marketing
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Problemas en el mercado, tiempo para pensar en el cambio, clientes potenciales y desconocidos, de planchar el mercado a llenar cada sector, del monólogo publicitario al diálogo con el cliente y el marketing de masas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=558 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 558 UCG 651.32 RAPn 558 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de excel 4: para macintosh / Marvin Bryan / Madrid : McGraw-Hill (1994)
PermalinkAlianzas estratégicas: el caso motores ibm / Joseph Badaracco Jr / Madrid : McGraw-Hill (1992)
PermalinkDirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones / Idelfonso Grande / Madrid : McGraw-Hill (1992)
PermalinkEl jefe de producto guía práctica del product manager / Richard Handscombe / Madrid : McGraw-Hill (1992)
PermalinkEl precio: variable estratégica de marketing / Emilio de Velsaco / Madrid : McGraw-Hill (1994)
PermalinkJust in time: una estrategia fundamental para los jefes de producción / P.J. O'Grady / Madrid : McGraw-Hill (1992)
PermalinkLa voz del mercado / Vicent P. Barabba / Madrid : McGraw-Hill
PermalinkPatrocinadores: un nuevo y eficaz sistema de marketing / Steve Sleight / Madrid : McGraw-Hill (1992)
PermalinkHistoria y comunicación social / Manuel Váquez Montalván / Madrid : McGraw-Hill (1985)
PermalinkWorld wide web: manual de referencia / Rick Stout / Madrid : McGraw-Hill (1996)
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