A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios / Joseph Chias / Barcelona : McGraw-Hill (1991)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 61 UCG 658.8 CHIm 61 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de servicios / Valerie Zeithalm / México D.F. : McGraw Hill (2009)
Título : Marketing de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Valerie Zeithalm, Autor ; Bitner, Mary Jo, Autor ; Gremler, Dwayne, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 709 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-7277-6 Precio: $ 26.64 Nota general: Contiene Índice y Bibliografía Palabras clave: Marketing de Servicios Clasificación: 658.5038 Zei M Resumen: Fundamentos para el marketing de servicio. Enfoque del cliente. Comprender los requerimientos del cliente. Alinear los diseños y los estándares del servicio. Entrega y desempeño del serviocio. Manejo de las promesas del servicio. El servicio y la línea de fondo. Casos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10512 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.708 658.5038 ZeiM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Lovelock, Christopher / México D. F. : Pearson Educación (2009)
Título : Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Lovelock, Christopher, Autor ; Wirtz, Jochen, Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Mención de edición: 6ta. ed. Editorial: México D. F. : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Materias: 0128 - ENFOQUES ESPECIALIZADOS DE MARKETING Número de páginas: 672 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1515-6 Precio: $ 93.16 Idioma : Español Palabras clave: Administración
Marketing de ServiciosClasificación: 658.5038 Nota de contenido: Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicio.- Creación del modelo de servicio.- Administración de la interfase del cliente.- Implementación de estrategias de servicio redituables. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25089 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.223 UCG 658.5038 LOVm 16.223 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Servuccion: el marketing de los servicios / Pierre Eiglier / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Servuccion: el marketing de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre Eiglier, Autor ; Eric Langeard, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-327-7 Precio: S/. 25.440,oo Nota general: Incluye Concluciones p.217-220 Palabras clave: Marketing de Servicios
ServucciónClasificación: 658.5038 Resumen: Contenido: el sistema de servucción. La gestión de la participación del cliente, La gestión del personal en contacto, La gestión del soporte físico, La oferta de servicios, La política de comunicación, Política de precios, El marketing y las redes, El concepto del nuevo servicio, La gestión de los nuevos servicios, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=430 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 430 UCG 658.5038 EIGs 430 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible