A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Noel Kapfever |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La marca: motor de la competitividad de las empresas del crecimiento de la economía / Noel Kapfever / Madrid : McGraw-Hill (1991)
Título : La marca: motor de la competitividad de las empresas del crecimiento de la economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Noel Kapfever, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 310 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-709-1 Precio: S/. 60.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: Los temas principales de este texto son: Realidad de la marca moderna, Los comportamientos frente a la marca, La marca y el comportamiento de elección del comprador, La marca y el intercambio, La marca y las estrategias de calidad, Marca, innovación y crecimiento económico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=456 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 456 UCG 658.827 KAPm 456 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible